martes, 7 de octubre de 2014

Tardes de parque.....

Este Domingo pasado alcanzamos por estos lares temperaturas de 27ºC, temperaturas que nos hubiera permitido un día de playa, el problema es que a eso de las 19:00 bajan hasta los 18ªC y refresca bastante. Así que finalmente decidimos pasar la tarde de parque y aprovechar esa ropita de Verano que por su grosor de tejido (tapicería) y cuello es difícil llevar por el Sur en los meses de Julio y Agosto.
Mi niña con 4 años no paraba quieta y mi niño quería ir donde ella, peeeeero aún no se arranca a andar aunque está a puntito, de hecho, cada día arriesga más y se anima a dar un pasito aunque sabe que va a caer.































 Mi niña lleva: Vestido: Petite Amelie de temporadas pasadas (creo que dos); Calcetines: Cóndor; Zapatos: Michimiau Shoes y Tocado: HPM (Hecho Por Mamá)

Mi niño lleva: Ranita: HPM; Blusa: Cocote; Calcetines: Cóndor y Zapatos: León Shoes

Un Mar de Besos


2 comentarios:

  1. Eres una artista! Estan requetemonos,me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, aunque tengo que reconocer que costó encontrar la tela para el peque en el mismo tono de celeste.
      Un Mar de Besos

      Eliminar