jueves, 4 de diciembre de 2014

Like a princess......

¿Os gustan las diademas de corona? ¡¡¡A mí personalmente me encantan!! De hecho en la entrada del otro día mi niña llevaba una diadema de corona (podéis verlo aquí). Cuando le puse la diadema me hija me dijo: "Mami parezco una princesa".
Así que hoy os muestro donde podéis encontrarla, así como una selección que he encontrado por la web.
La mayoría son de Aliexpress, no sé si habéis comprado alguna vez en esa web, pero yo os la recomiendo al 100%. Para que os hagáis una idea la diadema de mi niña era un lote de 3 por poco más de 6€, que llegaron en perfecto estado y...SIN GASTOS DE ENVÍO. El único problema que suele tardar unos 20 días en llegaros el pedido.


Diadema Izquierda: Aliexpress ; Diadema Derecha: Aliexpress



Diadema Izquierda: Aliexpress ; Diadema Derecha: Aliexpress

Diadema Izda: Aliexpress; Diadema Dcha: Aliexpress

Diadema Izda: Aliexpress; Diadema Dcha: Aliexpress

Diadema Izda: Accessorize; Diadema Dcha: Aliexpress


La versión de mango es bastante original, puesto que la consiguen a partir de tres estrellas...

Diadema Izda: H&M; Diadema Dcha: Mango

Diadema Izda: Zara; Diadema Dcha: Kiabi

 Y Nanos también tiene su versión esta temporada, aunque no las encontraréis en la categoría de accesorios sino que las han relegado  a la categoría de disfraces.

Diadema Izda: Nanos; Diadema Dcha: Nanos

Y por último, gracias a Mamá Vitamina, descubrí estas últimas que me han parecido..........¡¡PRECIOSAS!!
Diadema Izda: Etsy; Diadema Dcha: Etsy
Diadema Izda: Etsy; Diadema Dcha: Etsy
¿Con cuál os quedaríais? ¿Vuestras peques tienen ya alguna?

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario