miércoles, 29 de abril de 2015

Un día en el Zoo...

Allá por Febrero llevamos al pequeñín  al zoológico por primera vez, si algo tiene Málaga es que ofrece un amplio abanico de centros de conservación de animales, entre ellos Bioparc en Fuengirola.

A mi niña ya la habíamos llevado en múltiples ocasiones, así que la ilusión se centraba en ver la carina del pequeñín cuando viese los animales que tango le gustan ver en foto.


Bioparc Fuengirola cuenta con una zona llamada Madagascar donde pueden verse los lemures sin ningún cristal de por medio. Pudiendo disfrutar de sus saltos a escasos centímetros, puesto que los lemures que viven allí no han desarrollado ningún miedo a los humanos.


Los talapoines, nombre de esos monos pequeñitos que veis, es otro de los atractivos para mi Niña. Ellos se acercan al cristal a fin de curiosear y ella disfruta reclamando su atención.


Me sorprendió ver cómo mi Niña con mapa en mano intentaba orientarnos. Aunque aquí en petit comitè tiene el mismo sentido de la orientación que yo...vamos..¡¡ninguno!!


Recientemente han abierto un nuevo hábitat en Bioparc, Indo-Pacífico, donde pueden verse especies propias de esa zona, tales como los Dragones de Komodo.




Tengo que decir que mi Pequeñín estaba  asombrado a la par que asustado, se ve que eso de tener un tigre taaaaan cerca no le hacía mucha gracia, jijiji. Era casi imposible dejarlo en el suelo, pedía brazos a cada instante.  En su defensa diré que hemos vuelto y a día de hoy lo disfruta muchísimo, mirando todos los animales  con mucha curiosidad. Aunque eso sí con respeto.¡¡Qué diferentes pueden llegar a ser dos hermanos!! Cuando fuimos por primera vez con mi niña, ella iba toda resuelta y encantada, disfrutaba visitando al tigre blanco Ankur, cuya estancia en dicho zoológico era temporal y si mal no recuerdo ahora puede visitarse en el zoo de Maia en Portugal.



Sin embargo, hubo una cosa que sin dudarlo fue lo mejor de la tarde para los dos...¡¡¡la zona de juegos!! Esta vez, cuando poníamos al Pequeñín en el suelo se sabía el camino para la zona de juegos y no pedía brazos.





Tanto si sois de Málaga como si estáis pensando hacernos una visita en vacaciones os dejo enlace a la web de Bioparc por si queréis obtener más información. Para los malagueños les recomiendo el Pase Berde, es un pase anual con el que se puede visitar el Zoológico todas las veces que se quiera durante un año.



En cuanto a la ropa que llevan mis niños, os he hecho un par de fotos donde pueda verse mejor. El tejido verde es una loneta y tanto la muñeca como el gato pertenecen a un panel de Sibling Art Studio y están festoneadas.


Mi niño lleva:
Rebeca: HPA (Hecha por abuela)
Bombacho: HPM (Hecho por Mamá)
Blusa volante: HPM
Leotardos: Cóndor 480 Marino
Zapatos: Pablosky

Mi niña lleva:
Rebeca: HPA (Hecha por abuela)
Blusa: HPM
Vestido: HPM, Panel de Muñecas comprado en Trae Tela, similar aquí.
Leotardos: Cóndor 480 Marino
Merceditas Serratex: Pisamonas
Tocado: HPM, tela de muñecas pequeñas comprado en Miss Caprichos, similar aquí.

¿Y a vuestros peques? ¿Les gustan los zoológicos?

Un Mar de Besos.

1 comentario:

  1. Qué bonito!! Vaya manos tienes, te ha quedado ideal!! Me encanta que los hermanos vayan conjuntados. Bss.

    ResponderEliminar