miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lunares en Mayo sinónimo de elegancia y mimo en los detalles...

   No sé si será porque la niña se me hace mayor y que para el niño me gusta un estilo más depurado que voy abriendo mis ojos a firmas que antes eran desconocidas para mi. No os creáis que ya hemos dicho adiós a vuelos y puntillas, estos siguen estando en nuestro armario, peeero en menor medida. Y es que yo considero que cada prenda tiene su momento. Y antes, cuando mi niña tenía dos años, o incluso tres, resultaba la mar de guapa con vuelos y puntillas en unos columpios, pero ahora....si a mi me resulta disonante (y ojo, vuelvo a repetir que soy provuelos y propuntillas), no quiero ni pensar lo que pensará el resto de los mortales "No Adictos a la Moda Infantil". Sin embargo, como buena Adicta a la Moda Infantil en mi armario (bueno, más bien aún están en las fábricas de las firmas) hay algunas piezas guardadas cual trofeos esperando el momento oportuno para ser lucidas.

   Y vosotras diréis ¿para qué nos cuenta esto? pues para poneros en situación ante mi gran descubrimiento. Se trata de una firma que aunque lleva tres años en el sector, yo nunca me había fijado en ella. Es Lunares en Mayo (pincha la imagen).



   Ha tenido que ser gracias a nuestra colaboración, que he podido comprobar toooodas las cositas bonitas que nos tienen preparadas para esta temporada. En sus fotos vi ropa sencilla y elegante, cargada a su vez con pequeños detalles. Detalles muy cuidados que dicen mucho de las diseñadoras que están detrás de esta firma: Lola y María. Ambas son madre de dos niños y ambas tienen una pasión común: la moda. Lola y María quieren ofrecernos con su firma moda de calidad y tendencia adaptada a los más pequeños, y en cuanto veáis las imágenes estaréis de acuerdo conmigo en que lo consiguen, no en vano, Lola y María, tienen una larga trayectoria en  el sector textil.

   Lunares en Mayo pretende recuperar el arte de vestir bien a los niños, sin caer en lo excesivo y lo recargado. Pero da un paso más, ya que nos ofrecen una mini colección para mamás fashionistas que les apetezca un estilismo a juego con sus pequeños.



   Lunares en Mayo cuenta también con una línea para bebés, basada en colores neutros a los que se le da pinceladas de un color más vibrante, ya sea a modo de chaqueta,lazo o cubre pañal.








Os invito a que os deis un paseo por su web o facebook y podáis comprobar cada una de mis palabras.



¿Qué os ha parecido esta firma? ¿Y la idea de poder ir a juego con vuestros peques?
Un Mar de Besos

PD. Si la ropa es ideal merece mención aparte sus abrigos, es por ello que os prometo una segunda entrada de esta firma dedicada solo a sus abrigos.


2 comentarios:

  1. La verdad que tiene cosas monísimas.. La coleciión verde me ha encantado.. La veo ideal..

    ResponderEliminar
  2. Me pido el gris de lazada mostaza!!! La verdad es que esta siendo mas "mi estilo" tambien por la edad de niña. Y yo tampoco me habia parado nunca detenidamente a ver las colecciones de la firma aun habiendo oido hablar de ella. Apareceras para el cafe del domingo? Jiji tu post dominguero me encantaba..besos

    ResponderEliminar