lunes, 3 de octubre de 2016

Los 5 must have del Invierno....

¡¡¡Buenas!!!

¿Qué tal el finde? El mío, como podéis imaginar, ha estado ocupado por esas "cosillas" que suelen rodear a una boda, jijiji... "Cosillas" que una vez que pasa la boda se te olvidan, y ya no te acuerdas de lo entretenida que puede llegar a ser una boda, ¿verdad?. Pero además de la boda, he arrancado un nuevo proyecto, cuya finalidad es alcanzar un objetivo: volver a mi vida profesional y con estabilidad. Pero este es otro tema que merece un post aparte.

Retomando nuestra pasión, la moda infantil, hoy os quiero hablar de los 5 "must have" de un armario infantil para el Invierno. A ver, ya me imagino a mi amiga Eli, preguntándose qué significa esas dos palabrejas, bueno, se lo traduzco: "must have"= debes tener.  Osea que sería algo así como las 5 prendas que debe tener el armario de un peque de cara al Invierno. Y para ello voy a contar con la ayuda de la ropita que nos ofrece Mic Moda Infantil para esta temporada.

Ya conocéis a Mic Moda Infantil, porque os he hablado de ella en otros posts, es una tienda que colabora con este blog y cuenta con ropita desde la talla 0 hasta la 12 años. Y al frente está Chus, que ante cualquier duda nos echará una mano puesto que tiene tres hijas y sabe muy bien de tallas, jijiji....

Y he aquí los 5 "must have" para el Invierno:

1.- LA BLUSITA DE MANGA LARGA: la blusita o camisa en el caso de los niños, es una prenda de lo más versátil, elegida en un color básico y con un cuello especial es ideal para estilismos de pantalón, short o falda+ blusita+ jersey o sudadera. Así en caso de entrar a un sitio que haga más calor con quitar el jersey o la sudadera es suficiente.  Es la prenda ideal para el entretiempo, puesto que cubre los brazos pero no abriga apenas. Otra opción sería poner la blusita con cuello de volante debajo de un vestido ¿Lo habéis probado? Probadlo, porque os sorprenderá el resultado, podéis ver a Carla con un vestido+camisa aquí.



2.- UN JERSEY DIVINO: Aquí entra un poco en juego el gusto del consumidor porque está claro que lo que para mí es divino para otro no lo es. Pero a grandes rasgos podría deciros que los jerséis más simples son los más fáciles de combinar después. Un jersey en un único color con algún dibujo simple delante del tipo estrella, corazón, corona (las archiconocidas de Eva Castro) o flecha queda bastante chic. La grandísima ventaja de los jerséis es que abrigan el cuerpo de nuestros retoños por todas partes, no como las rebecas que dejan la parte delantera sin cubrir. Y bueno, con un único jersey para todo el Invierno hacemos bien poco, ¿verdad? Los de Ancar tienen una muy buena relación calidad-precio y los de Mia Lia son todo un acierto, el de la capucha me ha conquistado.

3.- UN VESTIDO INVERNAL: Son aquellos vestidos que están realizados en tejidos calentitos como la viyela, la lana, el terciopelo, el punto,  e incluso la pana. Vale, de esto no es que tengamos uno, sino bastantes, ¿verdad? jijijiji....Pero lo que sí parece es que se van imponiendo los vestidos con manga larga y eso permite poder usarlos sin rebeca, lo que supone un ahorro para el bolsillo, eso sin contar con lo feo que queda tener que quitar la rebeca en un sitio de calor y que se vea la camiseta interior.

4.- TARTÁN: Que los cuadros son sinónimo de Invierno eso es algo que os he dicho ya como mil veces, ¿verdad? Así que en el armario de nuestros peques debe haber algo de cuadros sí o sí, la moda infantil nos ofrece infinidad de prendas a cuadros  y los hay para todos los gustos, por tanto no hay escusa para tener algo de cuadros en el armario. Esa colección de Pilar Batanero me parece ideal para combinar a hermanos y hermanas de diferentes edades, así como todoterreno y si a eso le sumamos la facilidad de encontrar el color en los complementos (léase zapatos, leotardos, calcetines o lazo) la hace 100% amortizable.


5.- BOTAS O BOTINES CALENTITOS: Creo que siempre nos preocupamos más por lo que llevan nuestros peques en cuestión de prendas, al menos en mi caso es así, y dejamos para última hora los zapatos. Pero tener los pies calentitos en Invierno es algo también a tener muy en cuenta. Por estos lares, en el Sur, son pocos los días de fríos extremos pero para esos días unos botines o botas que les mantengan los pies calentitos es lo ideal. No somos de botas tipo Ugg en Málaga, lo reconozco, supongo que aquí no las amortizamos. Ando enamorada de las tipo mohicano, es cierto que para estilismos más puestos son algo incompatibles, aunque ¿quién sabe? Todo es probar. 


¿Cuántos de estos "must have" tenéis ya en el armario de vuestros peques? Yo los cumplo todos, salvo el último, ya os he dicho que lo suelo dejar para el final, jijiji.... Mención especial a estos 5 "must have" está claro que son LOS ABRIGOS, pero para estos me reservo un post especial que sé que os va a encantar.

Y si os falta algo podréis encontrarlo en MIC MODA INFANTIL, podéis consultar precios y talla mandándole a Chus un privado o/y ver otras cositas divinas que tienen en su web o fan page:



Acordaros que seguimos en contacto en mis redes sociales, os espero por allí:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora, comparto con vosotras frases que me hacen pensar y además tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario