miércoles, 22 de marzo de 2017

Tolerancia, Dos Tortugas y Sorteo.....

¡¡¡Buenas!!!

No sé muy bien si subirme al carro o no, si hablar de respeto, tolerancia, comprensión, ..... Yo creo que en algún post que otro os he soltado la perorata, como en este post que se llamaba ¡¡A cuadros me he quedado...!!! En él os decía:

"TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS UN GUSTO BIEN DISTINTO"

Hay 100.000 blogs de moda infantil y os aseguro que NO todos hablamos del mismo tipo de moda infantil, pero como blogger hay que ser conscientes que hay diferentes vertientes de la moda infantil, representadas en muchas firmas y que, claro está, que en mi blog, mi casa, voy a hablar de lo que me gusta porque sino se pierde la esencia, el estilo de lo que me define. Sobre los demás estilos que a una no le gustan hay que ser TOLERANTES y entender que, afortunadamente, no todas tenemos el mismo gusto. Porque señoras, si lo tuviéramos seríamos como los hombres grises de ese famoso libro llamado "Momo", todos iguales. Y eso sería muy aburrido, ¿no creen? 

Lo que está claro es que el hecho de que haya tantas vertientes de la moda infantil (a saber. rococó, naif, depurada, urbana, clásica,....) nos permite conseguir otra de las máximas de este blog: 

EN EL ARMARIO DE UN NIÑO DEBE HABER DE TODO, PUESTO QUE HAY MOMENTOS PARA CADA TIPO DE ROPA

Y siguiendo esta máxima hoy os traigo una firma para esos momentos en que queremos vestirlos algo más informales, buscando su comodidad (y a veces la nuestra, porque saber que van a ir a un sitio donde se ensucien un vestido de mucho vuelo, a mí se me ponen los pelos de punta en pensar el proceso de lavado-planchado😅) pero con un puntito chic, de esos que nos gustan. La verdad es que gracias al blog, aquí, servidora tiene la grandísima suerte de conocer firmas nuevas. Os hablo de





Dos Tortugas es una firma zaragozana, que viene pisando fuerte, nos presenta vestidos urbanos, sencillos, ponibles y con unos precios excelentes.  Lo mejor de todo, aparte de su precio, es la amplitud de su tallaje, puesto que va de la talla 6 meses a la 14 años. Por cierto, la modelo de la firma es una conocida por todas las que andamos por estos lares, es la hija de Esther y como siempre...¡¡¡GUAPÍSIMA!!!



Los básicos de Dos Tortugas están llenos de color y con una relación calidad-precio bastante alta.


Además la firma tiene una línea de baño de lo más ideal, puesto que han pensado en las madres adictas a la moda infantil, jijiji, y nos lo ponen muy fácil para combinar hermanos de diferentes edades y sexo.




Si queréis conocer más acerca de sus modelos y precios no dudéis en visitar a Chus en:


Y para terminar tengo que daros una buena noticia, gracias a Mic Moda Infantil y a Dos Tortugas: ¡¡DOS DE VOSOTRAS PROBARÉIS LAS PRENDAS DE LA FIRMA!!! porque.... ¡¡¡¡TENEMOS SORTEO!!! Sí, sí, Dos Tortugas regalará a dos de vosotras un vestido, porque vamos a sortear los dos vestidos que veis en la imagen. La talla podrá elegirse según disponibilidad. 


Y ahora los pasos a seguir que serán:

1.- Dar ME GUSTA a Dos Tortugas

2.- Dar ME GUSTA a Mic Moda Infantil

3.- Dar ME GUSTA a Bitácora de una Mamá

4.- Dejar un comentario en la publicación del post en mi facebook, así podré contabilizar vuestra participación. 

5.- Compartir dicha publicación de facebook de forma PÚBLICA. 

El sorteo finalizará el Viernes 31 de Marzo a las 24:00h y se publicará el listado de participantes el Domingo 2 de Abril, donde podréis comprobar si estáis en el listado hasta el Martes 4 de Abril a las 24:00h. El Miércoles 5 de Abril se publicarán los dos ganadores.

 Suerte a todas y  recordad que os espero en mis redes sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos


1 comentario: