domingo, 5 de noviembre de 2017

10 prendas low cost que dan el pego para ellas y para ellos.....

¡¡BUENAS!!!

No sé el armario de vuestros peques, pero en el de los míos hay prendas low cost, máxime teniendo en cuenta que ellos NO van en uniforme al cole. Ya me gustaría a mí que todo fuera de prendas de mis marcas favoritas, pero chicas, la economía familiar es mi Pepito Grillo particular, la que me hace entrar en razón y me dice que "nanai de la China". Ni os cuento cuando de pronto mi hija ha cambiado su talla en talla y media más y no he podido salvar ni una camiseta del año pasado. Que dice aquí el pediatra de mis peques que, gracias al Sol, nuestro cuerpo sintetiza la vitamina D, esa que sirve para crecer. Pues se ve que esta hija mía ha tenido que coger dosis extra de Sol este Verano porque vamos, vamos... ¡¡¡lo que ha crecido!!!. Si el Verano que viene alguna nos adopta por el Norte, donde imagino que hay menos sol, mi economía familiar y yo se lo agradeceremos.

Bueno, que lo que os traigo hoy es una selección de 10 prendas de marcas low que dan el pego perfectamente, es decir, que son monerrrímas, con encanto y encima baraterrímas 😂...¿Qué más se les puede pedir?

PARA ELLAS

1.-VESTIDO DE HIPERCOR.......................17€
Es un vestido dulce por el corte, por el estampado paisley y por los colores que tiene. Ideal para combinarlo con gris, malva o camel.



2.-BLUSA CARREFOUR........................................10€
El tallaje de esta camisa es bastante amplio, llega hasta la talla 16 años. Yo uso mucho este tipo de blusas con volantes en el cuello. Le da un toque romántico y menos informal si la ponemos bajo una sudadera o puede darle un poco de gracia bajo un vestido con un un cuello simple. Esta blusa está en el armario de Carla y a toda amiga a mi alrededor se la he recomendado. Vale que no es un tejido muy bueno, pero por ese precio se le perdona todo.

3.-JESUSITO HIPERCOR....................................19€
No sé si me gusta más por el color de la tela, por el precio o por el corte tan ponible que tiene. A priori puede resultar difícil de combinar pero con un topo o un gris seguro que queda perfecto.


4.-VESTIDO FREESTYLE EN EL CORTE INGLÉS...........................................24€
Dulce a rabiar y romántico a rabiar. Y con estos precios podemos tener un fondo de armario bastante grande, que en Invierno ya se sabe que la ropa tarda más en secarse y es muy fácil encontrarnos sin nada que poner.



5.-MERCEDITAS DORADAS DE ZARA.....................................20€
Evidentemente no son de piel, lo canta el precio, pero son divinas. Pero para zapatos más especiales, de esos que al final ponemos pocas veces, dan el pego perfectamente.  La única pega que tienen es que solo llegan hasta el 25.

6.-TRENKA ROSA DE ZARA........................................40€
Si la temporada pasada Zara nos volvía locas con una trenka rosa monerríma,  la de esta temporada tampoco se queda atrás.Y además la capucha es de quita y pon, que para las más pequeñas puede ser una molestia.


7.-CAMISETA DE ZIPPY................................................6€
A esta pocos peros se le puede poner, nos puede servir hasta para customizarlas con algún aplique o incluso añadirle una puntilla en el volante. Y al ser tejido de camiseta son cómodas a rabiar.


8.-BLUSA DE ZIPPY...........................15€
A estas alturas creo que ha quedado claro que soy una enamorada de las blusas, camisetas y vestidos con volantes en el cuello, ¿verdad?

9.-PETO FALDA DE ZIPPY..........................17€
Este look es perfecto así tal cual y es que muchas veces ir guapos no está reñido con el dinero que uno se haya gastado en la ropa. Estoy harta de ver gente que pueden llevar encima más de 300€  y aparentar que se han vestido 1. con lo que primero que han pillado en el armario (igual ha sido así y cada cosa que tienen en el armario cuesta más de 100€) y 2. que cada prenda le ha costado 10€ como mucho.


10.-FALDA DE ZARA..........................13€
Por ese precio se vino al armario de Carla también. Ideal para combinar con azul marino o gris que son colores más básicos que tenemos en el armario. Se puede crear con ella desde estilismos más dulces hasta otros más cañeros (que aquí mi heredera comienza a pedirme ya estilismos de mayor y eso que...¡¡solo tiene 7 años!!!).


PARA ELLOS

1.-CAMISA CUELLO MAO DE ZARA.................13€
Zara siempre nos ofrece camisas monerrímas y a precios aún más monos, el problema es encontrar alguna que nos cuadre por temas de colores.

2.- JERSEY ESTRELLAS FREESTYLE EN EL CORTE INGLÉS...................17€
Freestyle es una marca de ropa infnatil propia del Corte Inglés creada con la idea de competir con las marcas low cost que nos encontramos en el mercado. Tienen un tallaje bastante amplio, hasta la talla 16 años. Pero si hay algo que me gusta de esta marca es que no intenta vestir niños de adultos, sino que sigue respetando ese aire infantil aún en tallajes altos.



3.-JERSEY EN SFERA.........................16€
La línea Baby de Sfera nos ofrece cosas tan ideales como este jersey. Lo veo con una camisa a cuadros en tonos azules y marrones o simplemente en celeste oxford.

4.-JERSEY SFERA .........................18€
Este es de la línea de los más mayores, no me digáis que no da el pego perfectamente de ser un jersey mucho más caro.

5.- CAMISA CUELLO MAO ZARA.....................................13€
Como os decía líneas más arriba Zara es siempre un recurso muy socorrido para prendas low cost. Y con ese estilo naif que los caracteriza. Camisa vichy gris es combinable con muchos colores.


6.- CAMISA BÁSICA BLANCA EN CARREFOUR............................12€
Carrefour siempre cuenta con ropa de ese que te llama la atención y a precios que te la llaman aún más. Se ve que miman un poquito sus diseños, eso sí, tienen poquita variedad. Esta camisa es un fondo de armario en toda regla y dándole color en pantalones y rebeca o jersey tendremos un look perfecto.


7.- TRENKA DE FREESTYLE EN EL CORTE INGLÉS...............................30€
Para abrigos de niños son mis favoritas, las veo muy elegantes y lo mismo te sireven para llevar con vaqueros que más arreglado.


8.- POLITO NAVY DE FREESTYLE EN EL CORTE INGLÉS...................................10€
Los politos son de esas prendas que dices: arreglado pero informal, tienen un aire sport sin llegar a ser una camiseta. Las que me conocéis sabéis que soy una amante del navy, así que se venía al blog sí o sí. Os aviso que las prendas Freestyle tienen una relación calidad-precio bastante alta.


9.- JERSEY GRECA DE CARREFOUR............................................17€
Las grecas son sempiternas, ¿verdad? No pasan de moda y año tras año gusta verlas en los jerséis invernales.


10.- REBECA AZUL DE CARREFOUR........................13€
Habría que verla en la mano pero a priori yo diría que da el pego bastante bien, vamos que parece de las caras. La veo ideal con esa camisa, la cual supongo que rondará los 10€.


Y hasta aquí mi selección, espero que os ayude a la hora de buscar prendas monerrímas y bien de precio. Si tenéis el ojo echado a alguna os agradecería que la compartierais con nosotras, jijiji...

Os espero en mis Redes Sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y esta red tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. 

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario