lunes, 20 de noviembre de 2017

Combinando hermanos con cuadros...

¡¡Buenas!!

Hoy os traigo a mis peques vestidos por una de las marcas favoritas en este blog...¡¡FOQUE!!
El día que estrenaron la ropa procuré estar lista un rato antes del evento al que íbamos (increíble, ¿verdad?) y pasar por la sierra a hacerle unas fotos. Aunque parezca que vivo más bien cerca de la playa es todo lo contrario, ¡¡vivimos junto a la sierra!! Lo que pasa es que a nosotros nos tira mucho el mar y en nuestros ratos de ocio allá que nos vamos a pasear junto a él. De hecho, las fotos de este post son de dos días diferentes y en algunas de ellas veréis el mar de fondo.

Ahora eso sí, cuando mi amiga Inma vea que me fui al campo a la sierra a hacer fotos dirá: "Mírala, la que decía que la gente los lleva exclusivamente al campo para hacerles fotos y que ella no veía eso de llevarse a los niños arreglados al campo" Oye, y con toda la razón. Pero todo tiene una explicación científica y en este caso se titula "Miguel Ángel". Para hacerle una foto a él, tienes que pillarlo entretenido porque como te vea con la cámara allá que va corriendo hacia a ti o comienza a hacer posturas encorvado, o mohínes, sí, él es así, un poco payasete. Y se me ocurrió que en la sierra con aquello de que hay piedras y el suelo no es perfecto bien poco se iba a mover. Mi gozo en un pozo, que este se mueve igual donde sea. cualquier día os hago un making off  de lo que lío para hacerle una foto decente. Porque claro, la hermana al verlo a él se une a su club, que es más divertido lo que hace él que hacerme caso a mí.

Para Carla elegí un conjunto de falda de cuadros y blusa blanca de plumeti con cuello volante, sabéis que soi fan absoluta de este tipo de blusas.


En cuanto a los complementos me apetecía darle un toque más informal con las botas mohicanas y el lazo lo hemos reciclado del año pasado, que este año los pompones siguen siendo de los más fachion. Os lo enseñé el año pasado en este post.




Carla es una enamorada de los collares, pulseras,....uuuummm....¿A quién habrá salido esta niña? Y con este collar de zorrito hemos hecho nuestra aportación a la moda de llevar animales.



En cuanto a Mister Payasete tengo que reconocer que me pasé de talla con él, pero las ansias de estrenar me pudieron y me vi poniendo excusas en mi cabeza: "Total, si tan mal no le queda" "Bueno, así le sirve también para el año que viene",..... Aún así yo lo veo guapo, guapo a rabiar. Amor de madre, sí, lo sé, jijiji...

Esta vez hemos optado por el pantalón largo, cuando entró al cole por primera vez me costó la misma vida verlo con pantalón largo (salvo el pijama y algún chándal nunca había llevado pantalón largo hasta los 3 años) pero poco a poco me fui acostumbrando a verlo con pantalón largo y oye, que hasta me he decidido este año por tener unos largos para ir más arreglados. Aunque, para ser sincera al 100%,  pretendo combinar de vez en cuando la camisa con un pantalón corto azul marino que tenemos. 



Lo que más me gusta de que le vaya larga la camisa es poder remangarle el puño y que se vea la tela de la que van forrados por dentro, me encanta el contraste. ¿Veis?, pongo excusas por todas partes, jijijij.....


Encontré este modelo de pisacacas con flecos y me gustó mucho más para él que las botas mohicanas igual que la hermana.



Uuuummm...hacia dónde podremos ir....

Lucha con tu rama espada....

Ven, sígueme que vamos a explorar...

Miguel Ángel: ¿Ahí hay animales?
Carla: No, pero igual si excavamos un poco aparecen




Miguel Ángel: Mami. ¿Puedo quitarme ya?

Carla lleva:
Vestido: Foque
Lazo: HPM (Hecho Por Mamá)
Collar: Aliexpress
Zapatos: Okaaspain
Calcetines: Cotton Juice en El Corte Inglés

Miguel Ángel lleva:
Conunto: Foque
Zapatos: Okaaspain
Calcetines cortitos: Calzedonia

Si queréis saber dónde comprar Foque  no dudéis en visitar su web, os dejo el enlace . En su web, podréis saber qué tienda cercana a vosotros vende Foque puesto que cuentan con un buscador de Tiendas Foque, que se usa muy fácil desde el móvil, está organizado por provincias y cuenta con ubicación en mapa, dirección y teléfono de las tiendas, me encanta cuando nos facilitan tanto nuestras búsquedas, ¿verdad?:




Os espero en mis Redes Sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario