martes, 24 de julio de 2012

Mi presentación

 Me presento ante todos: soy una madre de una preciosa niña de 25 meses, cuyas aficiones son  MI HIJA en primer lugar (por supuesto) y en segundo ADAPTAR LA MODA A MIS GUSTOS.

He creado este blog para disfrutar y poder compartir con el mundo mis aficiones, así que pretende ser un espacio en el que hable principalmente de MODA INFANTIL PARA NIÑAS BAJO MI CRITERIO, puesto que es donde mejor me desenvuelvo.

El nombre de mi blog es en honor a mi hija, a la cual el encantan los pececitos y por supuesto el mar.

Me siento como si estuviera lanzando una botella al mar, sin saber si alguien se interesará alguna vez en leer mi modesto blog......, pero bueno, da igual le he creado para disfrutar y eso es lo importante.

BESOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario