viernes, 21 de septiembre de 2012

Me voy de cena a recordar viejos tiempos




Hola a todas:

  Hoy tengo una cena que me hará retroceder a cuando tenía unos 6 ó 10 años como mucho. Espero que la mentalidad de muchos halla madurado porque sino.....

  No sé si alguna ha tenido una cena de antiguos compañeros de la E.G.B., de esas que se congregan mediante la euforia amiguil que te da el Facebook. Pues sí, yo tengo esta noche una de esas. La verdad es que cuando se creó la idea por Mayo, me apunté sin dudarlo, pero hoy sabiendo que será dentro de pocas horas me da un poco de pereza. ¿Qué cuáles son mis dudas?...Muchas. Para empezar reunirte con unas 20 personas con las que no te hablas desde hace 20 años impresiona ¿verdad?. Bueno, tengo que reconocer que hay 3 con los que quedo de vez en cuando y algo de arropo tendré. Para continuar, habrá que entablar conversación y contarse cómo nos ha ido la vida en estos años y me da un poco de corte, ¡¡Pero si me los encuentro por la calle y solo nos decimos "ADIÓS"!! Sí ese es el tema de conversación más largo que he mantenido con la mayoría de ellos. Y para colmo ¡SIN PAREJA!! Mi marido ya me ha advertido que como se entere que alguno va con la pareja....

 Así que aquí me tienen dándole vueltas a lo que me pondré esta noche y por ahora lo que se me ha ocurrido es el estilismo que os enseño. Todo en tonos pasteles, tal cual mandan los cánones de moda de este Verano que hoy nos abandona. Aunque os parezca un poco veraniego recordad que aquí tenemos temperaturas nocturnas de unos 20ºC. Pero todavía puede ser que al llegar la noche me decida por una blusa de manga larga y sin chaqueta. Ya os contaré.







  Como veis la falda es del tipo peplum, si alguna aún no se ha decidido utilizarla la recomiendo al 100%  favorece a todos los cuerpos. Aunque parezca lo contrario estilizan bastante, solo es cuestión de dónde comience el volante:
  • Para disimular tripa el corte de la cintura lo más bajo posible.
  • Para marcar silueta el volante ha de ser alto.








 Y como colofón unos tacones de infarto, ¡¡MENOS MAL QUE HOY NO TENGO QUE COGER A  MI PECECITO EN BRAZOS!!






FALDA:Zara (Primavera-Verano 12)
CAMISA: Primark (Nueva Temporada)
CHAQUETA: Zara (Primavera-Verano 12)
PENDIENTES: H&M (Primavera-Verano 12)
ZAPATOS: Blanco (Primavera-Verano 12)




Ya os contaré que tal me fue, muchos BESOS a todas.

P.D. He cambiado un poco el chiringuito, poco a poco irá mejorándolo.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario