domingo, 21 de octubre de 2012

En busca del zapato bonito.


Hola a todas:
Aquí estoy otra vez lanzando otra botella al mar. Hoy voy a contaros la odisea de encontrar los zapatos de Mi Pececito para el vestido de la boda.

Había dos dificultades para conseguir mi objetivo:
1.-El verde en el que había que buscar el zapato era muy, muy dícil (por no decir imposible).
2.-Dependía de otra mami para poder ir a buscarlo y elegirlo.

Sinceramente no sé cuál de las dos dificultades era la peor, bueno sí la nº 2. Porque reconozcámoslo loquitas, loquitas por la moda infantil no hay muchas madres y menos aún que se animen a hacer compras de zapatos por internet. Así que se restringía el marco de búsqueda a tiendas que pudiéramos visitar físicamente las dos mamis.

Tras sopesar las posibles tiendas en Málaga con zapatos "bonitos, no lo siguiente" (no recuerdo si esta expresión es de Las Chuchus o de Susana) solo se me venían dos a la mente:
Finalmente nos decidimos por visitar Pazitos con dos trozos de tela en nuestra odisea de: "En busca del zapato bonito".






Al frente de Pazitos está Cristina, una chica agradable, cercana y con mucho gusto para vestir a su peque (factor muy importante para ayudarte en "la búsqueda del zapato bonito"). Nada más enseñarle las telas Cristina nos corroboró el punto 1: NO HAY ZAPATOS EN ESE VERDE. Entonces tuvimos que pasar al color B, el de la otra tela...la que veis en camel con bordado de flores.
 ¡¡¡Y había muchos zapatos bonitos en ese camel!!!:








Finalmente y por esas casualidades de la vida en que nuestras peques tenían un 25 y un 26 (Cristina no trae nada más que un número de cada modelo que no sea un zapato básico), conseguimos encontrar el "zapato bonito". El elegido fue el último modelo, y si bien me gustaba en mano más el modelo 2º, en contra teníamos que la punta era de serraje y para un "bichillo" como el mío seguro que los tendría manchados en menos de 10 minutos. 

Os los enseño ya en casa y estrenados:

Son de charol y con la lazada en serraje.

Ya que estábamos allí no pude dejar de mirar otros modelos:








Estos sí que son básicos en cualquier armario, lo mejor el precio sin rebajas: 37€. Yo quería los rojos pero llegan hasta el 25 y tallan como un 24.

Y Mi Pececito se enamoró de unas botas de agua de Dora y otras de Mickey, lástima que no tenga fotos para enseñároslas. Sin embargo sí he encontrado fotos de estas otras.


¡¡Estás me encantan!!


Aunque quizás con un paraguas morado de Dora la Exploradora peguen más estas, je, je, je....

Bueno la verdad que con el zapato en camel para la boda del 12 de Octubre solucioné también el tema "zapato bonito" para el vestido del bautizo del 7 de Octubre, puesto que le iba perfectamente al vestido que le puse para ese día. Prometo fotos del estilismo del día del bautizo, pero eso para el siguiente post. 

 Y además hoy quiero dar la bienvenida a un nuevo lector , sí, sí en masculino. Porque por fin he sido capaz de decirle a una persona que tengo un blog. Y esa persona, no es otra que la sufre a diario mi locura por la moda y las telas, que me lleva acompañando y apoyándome en mi vida 14 años, que me ha dado la personita a la que más quiero en este mundo y...por supuesto que ese nuevo lector es la persona que YO AMO: ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A MI PEQUEÑA PECERA MARIDO!!!!!

Con esto me despido de todas vosotras, espero que el finde esté siendo de lo mejor. 

BESOS


















No hay comentarios:

Publicar un comentario