lunes, 19 de noviembre de 2012

ABRIGO PARA UN PECECITO: Parte 1ª: Opciones barajadas

Foto tomada del blog de C&C Moda Infantil.




Hola a todos:
¿Cómo va la semana? ¿Hicisteis huelga? Yo no estoy trabajando actualmente, así que evidentemente no pude tomar parte en la huelga. Sin embargo, sí puedo dar mi opinión (al menos aquí). Y mi opinión es que me parece indignante lo que están haciendo con nuestro país y que deberían cambiarse muchísimas cosas. 

¿O es que acaso es normal que parte de mis amigos de la universidad, estén trabajando en Sudamérica?: Uno en Colombia, otro en Panamá y otro en México.

Antes, nuestros abuelos tuvieron que emigrar a Europa porque aquí no había nada más que hambre (¡¡vaya, la España de ahora parece que se está pareciendo mucho a la de antes!!!). Y lo que emigraba era mano de obra, ¿y ahora?....Quienes emigran (pero no a Europa) son personas cualificadas, con una carrera que ha costado muchos sacrificios y esfuerzos, con unos idiomas (que evidentemente no sirven de nada en Sudamérica), con másteres que han costado un pastizal (estos no los cubre ninguna educación pública), con... 

Y los que estamos aquí, estamos en el paro, trabajando para la administración o dedicados a otra actividad para poder subsistir, una actividad que por supuesto nada tiene que ver con lo que estudiamos. ¡¡¡EN FIN, ESTE PAÍS DONDE VIVIMOS QUE OFRECE TANTAS POSIBILIDADES PARA SEGUIR PERMANECIENDO EN ÉL!!!

Después de estos pensamientos en voz alta, cambiemos de tercio drásticamente y hablemos de otro tema que nos hace olvidar lo que se cuece en nuestro país. Hoy quiero enseñaros el abrigo que le compré a Mi Pececito, pero como me ha parecido correcto mostraros las opciones que barajé pues vamos a dividir el post en tres partes: 
  1. Hoy os enseño todas las ofertas que barajé.
  2. En el post del siguiente día os muestro el abrigo elegido para Mi Pececito, así cómo mi opinión sobre él y otras cositas que podéis encontrar en esa tienda.
  3. Y el último para que veáis la bufanda y capota elegidos para el abrigo.
Creo que así ni vosotras os cansáis con un post muy largo, ni yo tengo que escribir "La historia interminable" en un solo día. ¿Os parece?  Pues comencemos entonces:

 Ya sabéis que vivimos en el Sur, así que aquí el abrigo se usa realmente muy pocos meses. Para que os hagáis una idea se lo puse por 1ª vez el Domingo 11 y por la noche y aún no se lo he vuelto a poner. Es por eso que yo prefiero comprar un único abrigo para "ocasiones" y otro para diario. Amén que la economía hogareña tampoco está para tener muchos (porque si fuera por mí....).

¿Qué que es un abrigo para "ocasiones"? Dícese de aquel que pretendo usar para salir a pasear, salir a comer, ir a alguna visita, salir a ver la cabalgata de Reyes, salir a tomar café,....Uy, uy, uy,... A lo mejor el nombre más adecuado debería haber sido: "abrigo de salir".

Aclarado esto, evidentemente nuestros tres posts girarán en torno al abrigo de "ocasiones". El de diario es un plumas que compré en las rebajas del año pasado en el C&A y la verdad que estoy deseando que se le quede pequeño para tener la excusa perfecta de cambiarlo.

Puesto que solo iba a comprar un abrigo, entonces pensé que quería que fuera especial... y para encontrar algo así ,que otra marca que el Grupo Larrana (abarcando Larrana, Sapytos y La Quinta). El que me tenía cautivada es el de punto que veis al principio del post, pero tiene el defecto que cierra muy poco. Aquí os enseño los otros que me gustaban por orden de preferencia y con enlace a la tienda de donde he tomado la foto:

Angelottes:


¡¡¡Una delantera de infarto!!!: Ese cuello de pelos, esos lazos, esos pespuntes realizados a mano,....
Y la parte trasera tampoco tiene nada que envidarle a la delantera, ¿verdad?

Marina Laencina:


En camel, un color muy combinable, le hubiera cambiado los lazos por otro color.

OUTLET LA QUINTA:




De Pe a Pa:

Divino, divino. Y con 3 grandes peros: 1.Solo abrocha en el centro, 2. Las mangas son francesas...¿en un abrigo? y 3. Color solo combinable con los vestidos para el que está diseñado.





Y estos que os muestro ahora, son lo más dulce, pero para Mi Pececito son pequeños. Llegan hasta la 36 meses y necesitaba una talla 4:

MARINA LAENCINA:

Este además lo tienen con un 30 % de descuento ahora.

C&C MODA INFANTIL:


Y estas son todas las posibilidades que barajé y terminé decidiéndome por el abrigo de paño en gris (aunque finalmente no es ese el que tenemos).

¿Y vosotras cuál hubierais elegido?

BESOS













No hay comentarios:

Publicar un comentario