jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo en la Pecera.

Hola a todas:

Otra vez estoy por aquí, hoy os quiero enseñar mis adquisiciones para la próxima temporada...sí, sí habéis leído bien. A mí me gusta comprar en las rebajas con vistas a la próxima temporada, así puedo adquirir ropa preciosa a precios inigualables. Os lo recomiendo a todas. Al principio andamos un poco perdidas en cuanto al tallaje de nuestros peques, no preocuparos ya veréis que pronto os  haréis con su tallaje y su posible crecimiento. Aunque a veces me la juego un poco, je,je,...¿para qué engañaros?  Esta temporada me he hecho con ropa algo más informal y es que Mi Pececito irá al colegio por primera vez en Septiembre y supongo que esas serán las exigencias del colegio. 

MAYORAL:  
La ropa de aquí la recomiendo al 100% es de gran calidad y no perdáis la oportunidad de acercaros ahora a alguna tienda para encontrar un chollo porque están al 50 %.












 EL CORTE INGLÉS:



Detallito de la manga: ¡Si hasta parece que se me ha ocurrido a mi!


Me encantan los pantalones con cinturilla ajustable, creo que para nuestros peques son lo mejor.




Ideal para esas frías mañanas en que hay que salir con el Pececito al cole.


Me encantó el forro interior tipo polar.


Detalle de la manga con lacitos y todo...Me pregunto ¿cuánto le durarán?

 Y evidentemente no podía faltar un poco de la ropa de vestir:

Este modelín lo compré el 30 de Diciembre, pero ya estaban con un 50% de rebajas. Aproveché que compré el regalo de Reyes para mi sobrina (un jesusito de nini) y pedí este para Mi Pececito. Nunca había comprado en esa tienda y lo único que puedo decir es que las dos personas que la llevan son un encanto, tanto Eva como su marido Juan. Y ahora están liquidando lo de la temporada de Invierno con un 70 %, así que correr por si todavía les queda algo en la talla que necesitáis.




¡¡Y cómo no lo mejor para el final!!  ¿Os acordáis de este abrigo? Lo conseguí, sí, sí, es mío. Aunque es una talla más que lo que Mi Pececito necesitará para la próxima temporada y voy a tener abrigo hasta.....






 Hasta aquí mis adquisiciones rebajiles con vistas a la próxima temporada. ¿Y vosotras aprovecháis las rebajas para comprar cosas para la próxima temporada?

Antes de despedirme comentaros que tenemos a varios blogs de sorteo por aniversario:





BESOS Y SER FELICES








1 comentario:

  1. A esto le llamo yo aprovechar las rebajas!!!!!!!!!! Cuantas cositas bonitas! Las niñas con shorts están monísimas, y además súpercómodas!
    Muchos besos y suerte en el sorteo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar