viernes, 30 de enero de 2015

Al rico gorrito para el niño y para la niña

Uuuufff, ¡¡¡dos semanas desaparecida!!! Y es que en este casa hemos tenido  de visita uno de esos virus pseudogripales (pseudo porque todos los síntomas eran de gripe pero la fiebre no pasaba de 38º). Y nuestro pequeño huésped decidió que toda la familia tenía que estar atendiéndolo a él. Así que imaginaros a los 4 enfermos y sin poder dormir más de 3 horas seguidas porque los peques se despertaban por fiebre......¡¡¡Si es que solo de recordarlo se me pone el pelo de punta!!!

Bueno, volviendo a este Cuaderno de Bitácora, hoy me gustaría haceros una selección de gorritos de lana. Sí, ya sé que todas tenemos los ojos puestos en las colecciones de Verano taaaaaaan coloridas pero...¿Qué queréis que os diga?  Que hasta aquí en el Sur quedan muchos días para usarlos, de hecho, pinta un fin de semana de mucho frío.

Si hay algo indiscutible es que los pompones de pelo en gorros están de moda. Y si no me equivoco la firma que ha hecho que eso sea posible no es otra que la gran Casilda y Jimena.

Gorro Izquierda: Casilda y Jimena; Gorro Derecha: Casilda y Jimena











Aparte de gorros también tenemos otra opciones para llevar la cabeza de nuestros pequeños calentitas, como puede ser una capota de lana y para ellos, ¿qué tal una capota con visera?

Gorro Izda: De Pe a Pa; Gorro Dcha: Petite Amelie

La opción que nos presenta Mi Canesú con el pompón de lana haciendo un guiño vintage  me parece 
de lo más ideal.

Ambos: Mi Canesú



Y siguiendo en la línea de pompón de lana, Paz Rodríguez nos lo pone muy fácil, con una gran selección de colores y amarrados al cuello, algo que se agradece para las que tengan algún pequeño como el mío que cosa puesta en su cabeza cosa que se quita. 

Gorros Izquierda: Mic Mac Moda Infantil; Gorro Derecha: Mic Mac Moda Infantil


Una opción que me encanta para mi niña es la de bombín con pompón de pelo. ¿Habéis visto este del Tocador de Victoria?

Ambos; El Tocador de Victoria


Y por último no quería dejar de enseñaros un nuevo estilo, que a mí personalmente aún no termina de convencerme. Imagino que será como todo, que a fuerza de verlo igual me terminan encantando. Me refiero a los gorritos con orejitas:

Gorrito: Mi Canesú


Gorro izda: Zara; Gorro Derecha: Zara

¿Y vosotras? ¿Con cuál estilo os quedáis?

Espero que tengáis un fin de semana maravilloso.

Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario