domingo, 1 de marzo de 2015

Algo para compartir...

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información que una va viendo siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.



  • ¿Conocéis El Atelier de Mariquilla? Pues resulta que es la marca que Mar Segovia (diseñadora y creadora de la marca Marita Rial) comercializa directamente en Internet. Pues esta marca acaba de sacar su colección para este Verano y ya tiene modelos agotados.
  • 15 tipos de trenzas para niñas, tengo que poner en practica la nº 8 y la 12, ya os contaré.
  • Y Mimalo ya tiene su nueva temporada en web.
  • Tenía pensado hacer una entrada sobre gabardinas, pero Paula se me ha adelantado, con una muy buena recopilación.
  • Lo siento, pero....¿qué le voy a hacer?...soy una amante del Principito y este colgante ME ENCANTA. ¿Se dará por aludido mi Media Naranja?
  • ¿Collar, Perlas, estrellas, verde agua, barato?....Pasen y vean estos collares en The First Outlet.
  • Y esta semana ya podemos encontrar en tiendas estos modelos de Marita Rial.
  • Adoro ver Navy combinado con amarillo.
  • De esta nueva colección de Badum Badero me encanta la foto, la niña, el vestido, .....
  • Ayayayaay...¡¡No sé qué me gusta más si el niño o el conjunto!!!
  • Ella es la culpable de que quiera unos vaqueros con rotos.
  • Estas piruletas de hojaldre las veo ideales para una fiesta de cumpleaños.
Un Mar de Besos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario