martes, 3 de marzo de 2015

3 tiendas de telas online que te encantarán

Sé que sois muchas las que como yo os animáis a coser ropita a vuestros pequeños, muchas veces nos inspiramos en ropa que vemos e intentamos conseguir que el modelo que hacemos sea lo más fiel posible a ese en el cuál nos estamos inspirando. Sin embargo; después de casi 4 años cosiendo me he dado cuenta que me gusta cambiar como mínimo la tela. Porque así, mi modelo es diferente al resto y lleva mi sello.

A día de hoy hay muchas tiendas de telas en internet, con telas preciosas, que convirtiéndolas en un simple vestido de evasé o una blusita con volante al cuello podemos conseguir un modelo la mar de llamativo.

Hoy os voy a mostrar algunas de las telas que más me han gustado de tres tiendas de telas en internet, tres tiendas que son 100% fiables.

TRAE TELA
Corregidme si me equivoco, pero creo que TraeTela fue la pionera en esto de la venta de telas en internet tipo patchwork, aunque a día de hoy podemos encontrar en su tienda casi todos los tipos de telas.  Su dueña Mar es una apasionada de la costura, sus comienzos en ella fueron de forma autodidacta. es una enamorada de esos patrones que se salen de lo común.
Mar cuida cada detalle, la delata el mimo con el que envuelve en papel de seda cada uno de los encargos que le hacemos.
Podéis encontrar sus telas en su web: TraeTela , su blog y su Facebook y para las afortunadas que viven en Gijón o puedan pasarse por allí  os informo que desde el año pasado ya cuenta con tienda física.





RATUCOS
En esta tienda podemos encontrar no solo telas sino también fornituras y otras cosas que sólo podríamos encontrar en una gran mercería y las tenemos a nuestra disponibilidad a golpe de click. No sé vosotras, pero donde yo vivo no existe ninguna mercería con un gran surtido.
Podéis encontrar sus telas y demás cositas en su web: RATUCOS y su Facebook.





COSOTELA
Maravillada me tiene la dueña de esta tienda, que además resulta ser tocaya mía. Cada una de las imágenes que nos muestra lo hace de una forma exquisita. Antonia es otra autodidacta de la costura y además es delineante, lo que la hace capaz de crearnos esos patrones tan cuidados que podemos encontrar en su tienda. Pero ella no solo nos ofrece sus patrones sino que además, en su blog, nos deleita con "Coses conmigo" donde nos va explicando en sucesivos tutoriales cómo hacer una prenda basada en uno de sus patrones. Tenéis que probar alguno de sus patrones porque están muy, muy logrados. 
Podéis acceder a su tienda en COSOTELA, su blog y su Facebook.





Uuufff, esa ranita.....
¿Y vosotras?, ¿Compráis telas online? ¿Habéis comprado alguna vez a estas tiendas?

Un Mar de Besos.


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo hace uno años incluso dejé de ciser porque donde vivo no encontraba telas bonitas y mdnos para niño que fue lo primero que tuve, de bebé me arreglaba con piqués pero cuando empezó a andar necesitaba otras cosas.
    Vi los cielos abiertos cuando ms aventuré a comprar telas en tiendas on line y las tres que has mencionado son mis favoritas también. Tienen telas de gran calidad y son excelentes personas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, María yo llevo comprando telas online como 3 años y medio y mi primera vez fue a Trae Tela. Yo pensaba que de lo que veía en internet a lo que me iba a llegar iba a haber un mundo. Pero, afortunadamente no fue así y siempre miro antes en internet que en la tienda física. Por comodidad.
      Un Mar de Besos.

      Eliminar