sábado, 25 de julio de 2015

Un cumpleaños de Minions....

Me alegra saber que la última entrada os encantó, pero lo que más contenta me puso es saber es que no estoy sola en mi locura por la moda infantil y que puedo seguir haciendo terapia de grupo con muchas de vosotras, jijiji.

   Os había prometido entrada con algunas imágenes de lo que fue el cumple de mis peques, más que nada por el tostón que os he dado a algunas con los preparativos para un cumpleaños de Minios. Os aviso que lo que vais a ver aquí no es digno de ningún tablero de Pinterest, pero lo que sí os puedo asegurar que lo preparé todo con muuuuucho cariño, pensando en la princesa de la casa, puesto que fue ella quién eligió temática de cumple: MINIONS.

Si hay algo que me costó sudores y juramentos del tipo: "no me vuelvo a complicar la vida el próximo cumple" fue sin duda la guirnalda. Cada banderín es independiente de la letra y ambos fueron pegados entre sí y posteriormente a la cuerda. Yo quería hacer un banderín de esos bonitos y fáciles,  pero la pincess se empeñó en que lo quería con letras donde pusiera su nombre y el del hermano.


 Mi amiga Laetitia se reía cuando le dije que las tartas eran compradas del Mercadona, os prometo que me costó lo mío conseguir las 2 de los Minions, casi, casi como si las hubiera tenido que hacer yo. Porque claro, ella imaginaba que después de todas las que me mandaba hechas con fondant yo iba a ser capaz de hacer la mía. Lo que no sabe que eso fue lo que me hizo decidirme para comprarla, el saber que yo no iba a conseguir algo tan perfecto.


Pero como madre preocupada por los detalles, yo sabía que en un cumple Minions tenía que haber algo de fondant con cara de Minions. Y es ahí cuando una tiene que tener amigas habilidosas y ofrecidas. Yo tengo una amiga argentina que hace unos cupcakes de chuparse los dedos.


Pero mi afán de Madremecomplicoyosolalavida fue más allá y hasta los vasitos decoré con ojitos de Minions. Al fondo podéis ver centros de mesa de Minions con donetes, no tengo un primer plano que ofreceros. 


Y entre tanto azul y amarillo los príncipes de la casa rompían esa "bicromatía" vestidos con ese color que tanto gusta en este blog: ¡¡Verde agua!!! Vestidos ambos de Eva Castro y estrenando para la ocasión. No es el color lo que me hizo elegir sus trajes, no sabría explicaros qué fue. Fue un Amorvestido que tuve y que gracias a madrinas y a hadas madrinas (que también existen) puedo hacerse realidad.





El regalo para los peques que nos acompañaron fueron pomperos, pero mi princesa se empeñó en darlos a mediado del cumple. Así que pudieron disfrutar in situ. 


La princesa de la casa no paró de abrir regalos, los suyos y los del peque, puesto que este aún no domina y prefería dejarlo en manos de la hermana, eso sí la seguía de cerca cuando descubrió que debajo del papel podía haber un coche.


  Y aquí tengo que hacer un inciso de madre que presume de sus polluelos: mi niña estaba guapa a rabiar con ese vestido, le quedaba como un guante y eso unido a lo morenita que está...¡¡¡De 10!! Fue todo un acierto elegir ese vestido para este día: vuelo perfecto para saltar por las bolas y no ser pesado, tirantes para los 40ºC que estábamos teniendo,... No pararon de elogiarla. El peque también estaba guapo, pero tengo que reconocer que, esta vez, ella le ganaba.


Pero si algo hizo gracia a mis peques fue la bengala de la tarta. 


Le da tantos achuchones y él se encoje y se deja querer.


Y como dice mi marido después de verla abrazar la fachada del local de bolas a la salida, es cuando uno piensa: HA MERECIDO LA PENA...


Mi Niña lleva:
Vestido: Eva Castro
Lazos: Hechos por Mamá

Mi Niño lleva:
Conjunto: Eva Castro en Dioni Ropa Infantil
Un Mar de Besos

1 comentario: