viernes, 9 de octubre de 2015

Minion manía...

   Hace tiempo que ando recopilando jerseys bonitos con los que hacer una entrada de esas que a mi me gustan, pero cuando vi el jersey de Ana Mesías se me vino a la cabeza mil y un looks con él. Mil y un estilismos donde yo lograba equilibrar los gustos de mi niña con los míos, especialmente para looks más informales. ¿El más fácil de todos? Dulcificar el jersey con una camisa de cuello volante y pantalones en un color que combine con el azul marino. Cosa la mar de fácil, puesto que al azul marino le va casi todos los colores. ¡¡Y Voilà!!!!....Estilismo facilito y resultón.

Camisa y Pantalón: Mayoral
Botas Safari: La Rebotita

   Las que andáis por aquí ya sabéis de esa locura Minions que sufre la princesa de mi casa, de hecho, recordar que su cumpleaños fue, como no, de Minions y aquí una madre mecomplicoyosolalavida se dedicó muchas horas a editar, recortar y pegar muñequitos amarillos.

  Y es que no os lo he dicho, pero os prometo que en breve vamos a abrir el Museo Minions en casa, sí, sí, sí,..Si es que mire para donde mire yo veo un Minions. Y algunos de los objetos que estarán en ese museo serán:


Baticao Minions: Toda casa que se precie debe contar con una en sus minielectrodomésticos de a pilas.
Bolso Minions: Ideal para llevar todas aquellos pequeños tesoros que no podemos dejar en casa.
Sudadera Minions: El último hit para estar cómoda y calentita.
Dispensador Pez: ¿Quíén no ha tenido nunca un dispensador de las míticos caramelos PEZ?
Cojín-Peluche Minions: Esos regalos que a tu niño le chiflan, pero tú piensas: "¿Dónde co... voy a meter eso?
Tazos Minions: Si los queréis solo tenéis que hacer una compra en Mayoral y serán vuestros

  Pero que pensáis que solo quiero montar el Museo con esas cositas,..Noooooo, aún hay más.


Camiseta Minions: En flour para que sea más combinable con todo y no llame la atención.
Tocado Minions: ¡¡¡Me encanta (bueno, a Carla más)!!! Gracias Mariquitas CriCri por hacer cositas así.
Mochila Minions: Ir al cole con la mochila Minions no tiene precio.
Minions en goma eva: Es lo que tiene tener un Museo Minions que Minions que veo Minions que me llevo a casa.

Así que por un módico precio vosotras podréis ver todos estos objetos en nuestro Museo Minions, más otros cuantos más que estoy segura que hará las delicias de vuestros pequeños.

¿Y vosotras? ¿A qué dibujo podríais dedicarle un museo en casa?

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario