jueves, 1 de octubre de 2015

Pascualas clásicas, diferentes y especiales...

Llevo preparando esta entrada como 2 meses, bueno, reconozco que yo sola no, que he tenido a una amiga 2.0 ayudándome. Entre las 2 creo que nos ha salido una selección bastante buena. Aún así si queréis otro color del que aparece en la foto no dudéis en contactar con la tienda, puesto que tienen muuuchos más colores de los que aquí aparecen.

A estas alturas creo que todas sabéis lo que son unas pascualas, esas botitas tan peculiares que pueden llevarse con ropa más puesta. Las pascualas tiene sus adeptos pero también sus detractarores...si os cuento lo que piensa de ellas otra amiga 2.0, jijiji....

   A mi personalmente me gustan, Carla comenzó a usarlas cuando tenía 1 año y medio, y a partir de ahí cada temporada ha tenido un modelo, salvo un año que tuvo pascualas en 2 colores. El hecho de tener solo un par es que aquí las botas se usan muy pocos meses (¡¡¡esas temperaturas malagueñas!!) y siempre prefiero invertir en merceditas de charol para vestirla más arreglada, que sé que van a tener una vida más larga. Podéis ver en esta entrada las pascualas que tuvimos la temporada pasada. ¿Hasta qué edad pienso seguir poniéndoselas? Pues pensaba que con 5 años ya me quedaba poquito tiempo para su uso, pero el otro día vi esta foto de catálogo y pensé que se podían adaptar las pascualas a estilismos para niñas más mayores.

Imagen vía Bella Bimba

  Los precios de las pascualas pueden ser muy variables desde las de 30€ hasta.... Lo cierto es que nos podemos hacer con unas pascualas clásicas de piel por poco más de 40€ y con unas más especiales por unos 60€, como me dice mi socia de esta entrada: "Pero si unas merceditas de charol cuestan más", pues sí, son misterios sin resolver, jijiji. No os entretengo más y os dejo con mi selección. 








¿Y a vosotras? ¿Os gustan las pascualas? ¿A qué edad comenzasteis a ponérselas a vuestra peque?

Un Mar de Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario