jueves, 19 de noviembre de 2015

Adiós al primer diente....

  El pasado 7 de Noviembre se le cayó a Carla su primer diente, a la edad de 5 años y poquito. Llevaba moviéndose desde finales de Septiembre. Salió un día del cole y me dijo: ¡¡¡Mamá se me mueve el diente!!! ....¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo?????!!!!!!....Pensé que eran cosas de ella, pero cuando se lo toqué y comprobé que era verdad....Ese día estuve un poco triste y fue ella quien me animaba, me decía: "Mamá, yo tengo que crecer, ¿Por qué tú no quieres que crezca?"...Uuufff...., ¿Cómo  explicarle que yo sí que quiero que crezca, pero que cuando no te esperas los cambios necesitas un periodo de aceptación?, Porque ella comienza una nueva etapa, una etapa que yo esperaba pasar dentro de un año por lo menos.

  El día que se le cayó el diente, estaba archirrequeteilusionada esperando al Ratoncito Pérez. Se pasó todo el día con la boca sonriendo, orgullosa de su mella y puesto que esta se encuentra en la dentadura inferior, imagínense la postura tan forzada de la boca que nos ofreció ese día, jijiji.

El Ratóncito Pérez quiso ser tradicional en esta casa, y los regalos que le trajo fue 5€ y un bote de Lacasitos. Estaba la mar de contenta con su primer billete. Pero además se ve que el Ratóncito Pérez tuvo tiempo de pasar también por casa de las abuelas y tíos, donde le dejó más dinerito. Así, consiguió ahorrar para...¡¡¡Una Ana (Frozen)!!! Como se nota que es la primera nieta y sobrina a la que se le cae un diente.

   Ahora me apetece que el Ratóncito Pérez guarde todos sus dientes de leche y se presenta un dilema, ¿Dónde guardarlos? He indagado por la Red y he visto algunas ideas bastante buenas para ello. A ver qué os parecen a vosotras, si pincháis en la imagen os llevará hasta el sitio web de donde son:

CAJITAS CUQUIS







MUELAS DE FIELTRO


RATONCITOS DE FIELTRO


Incluso si sois un poquito mañosa con la aguja tenéis la opción de hacer un Ratoncito Pérez personalizado, siguiendo el tutorial, con plantilla incluida, que encontraréis en el blog Random Little Me:



¿Y vuestros peques? ¿Han recibido ya la visita del Ratoncito Pérez? ¿Qué habéis hecho con los dientes?

Un Mar de Besos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por publicar mis ratoncitos, soy Paz Guerra, de la Cajita de Paz. A los niños les hace mucha ilusión guardar sus dientes. Y ahora hay una forma más divertida que la de guardarlos debajo de la almohada. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar