viernes, 5 de febrero de 2016

Porque nos gusta el rosa ♥♥♥

Hoy quiero enseñaros unos conjuntos que estamos aprovechando muchísimo tanto para cumpleaños como para salir de columpios o juegos.

Me decía una amiga que a mi porque me gusta mucho la ropa que si fuera otra no se iba a preocupar tanto por cuadrar colores para los 2. Y la verdad, que lleva la razón, que le doy muuuuuchas vueltas a cómo combinar a los 2, para ello, suelo partir de una prenda que por norma general es el vestido o conjunto que lleva Carla. Y luego, cual horimiguita, voy juntando de aquí y de allí hasta conseguir tener la combinación perfecta para mis ojos. En este caso, lo primero que llegó a mis manos fue el vestido rosa de Áncar y a partir de ahí fui componiendo el estilismo para cada uno.


Tenía claro que quería combinarlo con gris, por aquello que me fuera más fácil encontrar algo para Miguel Ángel y de paso tener leotardos y zapatos grises, que son casi un básico en su armario invernal.

No puede ser más payaseta en el momento FOTO,  se dedica a hacer posados y poner caras que si las vierais... no podríais parar de reír, jijijij.

Para Miguel Ángel me cogí un jersey en el mismo tono que el vestido, la verdad que le queda grandísimo de mangas, porque de cuerpo le va muy que pero muy bien. Y es que no encontré otro en ese tono y que el tallaje le fuera mejor. Esta vez no pudimos acudir al comodín de la abuela puesto que esta temporada está dedicada a otras labores más importantes. 



En cuanto al pantalón lo que más me enamoró fueron los tirantes, fue verlos y tener un flechazo.



Por último os dejo con mis peques haciendo el gamberrete en una mañana de paseo dominical, en las fotos podréis ver que sin sus bolsos no salen de casa. De hecho, Carla cuando le decimos que vamos a salir se encarga de preparar cuidadosamente todo lo que va a meter en su bolso y Miguel Ángel en el momento que escucha las palabras: "Venga que nos vamos", sale corriendo diciendo:"Bobo cote, bobo cote" (traducción: Bolso y coches, Bolso y coches). Así que ya podéis imaginar que hay en su bolso, jijiji. 
Miguel Ángel lleva:
Jersey: Cocote
Camisa: Neck&Neck
Pantalón: Zara
Leotardos: Cóndor, los podéis encontrar en Mic Moda Infantil
Zapatos: Pisamonas

Carla lleva:
Vestido: Áncar de Chispitas Moda Infantil
Rebeca: Hecha por la abuela, tiene ya dos temporadas, antes le quedaba más larguita, pero no me resisto aún a darla de baja.
Tocado de estrellas: Aliexpress (en esta entrada de tocados de estrellas podéis ver el enlace)
Leotardos: Cóndor, los podéis encontrar en Mic Moda Infantil
Zapatos: Pisamonas



Que disfrutéis muy mucho el fin de semana, que nosotros también lo vamos a hacer.
 Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario