martes, 29 de marzo de 2016

Vestir a los Príncipes o Piratas de la Casa (I): Lolittos

¡¡¡Buenas!!!

¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado de muchas procesiones o que simplemente os haya servido de descanso o de desconexión,.... Que a veces hace falta ¿verdad? Nosotros hemos hecho un poco de todo: relax, procesiones, cine, juegos, .....

Pues yo hoy quería haber comenzado mi retorno blogueril mostrándoos una selección de prendas en la línea navy o marinera, como queráis llamarlo, pero lo he dejado un poco en standby. ¿Por qué? Pues porque me he dado cuenta que aún os he hablado, esta temporada, muy poco de ropa para los príncipes o piratas de la casa (el mío puede encajarse, últimamente, más dentro de este último grupo) de la casa. Y eso en una, que es madre al 50% de niño y al 50% de niña, no puede ser, por mucho que la ropa de niña sea más llamativa que la de niño.

Así que ahí me encontraba yo en esa ardua tarea de reunir todo conjunto existente digno de ser enseñado o/y adorado cuando me di cuenta que esta temporada hay muchas firmas con más de dos conjuntos de niños que me han encantado. Y me dije que porqué no declarar la "Semana de la Moda Infantil del Niño" en este humilde blog y las redes sociales que he creado en torno a él, es lo que tiene tener un blog, que algunas veces te vienes arriba y te crees el Corte Inglés declarando la Semana Fantástica, jijijijiji.

Y dicho esto hoy voy a dedicar mi entrada a una firma que para mi gusto tiene muy en cuenta al niño, y es:

LOLITTOS

Lolittos es una firma donde podemos escoger modelos para niños de diferentes edades, desde el bebé hasta el niño de 6 ó 7 años. Respetando a cada edad aquello que puede irle mejor o pueda gustarnos más. Así, podemos encontrarnos colecciones con hasta 4 modelos diferentes para el príncipe de la casa, basadas en : pelele, bombacho, pantalón muy cortito y bermuda. El pelele es una prenda que muy pocas firmas son las que lo tienen en sus colecciones. Para las adictas a la Moda Infantil y con 2 o más hijos de diferentes edades se lo pone muy fácil a la hora de querer llevarlos coordinados y poder vestir a cada uno acordes a su edad.


La mayoría de sus colecciones de esta temporada están llenas de color aportando esa frescura al Verano que tanto nos gusta por aquí en el Sur.
Aunque tiene una par de colecciones de colores más neutros o pasteles que me han conquistado, como esta colección llamada Sueños. Y eso es precisamente lo que me quita el modelo para niño y el de "falda-short" para niña.

Lolittos cuida cada una de los modelos dedicados al niño hasta el punto de poder ofrecernos una variedad de abrigos o chaquetas a juego con sus colecciones. ¿Y sus rebecas o jerseys? ¿Os habéis fijado en ellos? No le faltan detalle con esas puntillas rematándolos para los más pequeños o esas coderas para los más mayores.

Pero lo que más me enamora a mi, madre al 50% de niño y niña, sin duda es lo fácil que me lo pone a la hora de poder combinarlos a los dos.


Gracias Lolittos por tener tan, tan en cuenta a nuestros Príncipes piratillas, por hacerlos más guapos aún si cabe y ¡¡¡Enhorabuena !! por estas colecciones donde es bastante difícil decidirse por una sola de ellas. En este sentido me digo muchas veces, menos mal que tengo blog y así de alguna manera puedo tener tooooodos los conjuntos que quiera al recopilarlos en mis entradas, aunque claro, no es igual que vérselos puestos a mi Pequeño Pirata, jijiji.

Podéis encontrar la firma Lolittos en:


Un Mar de Besos


1 comentario:

  1. La verdad es que para los niños también hay cosas preciosas, y para ir a juego con las hermanitas... Y, Sin duda Lolittos es un gran ejemplo de una firma que cuida tanto los modelos de niñas como los de niños... Enhorabuena por la entrada Toñi, porque hay mamis que nunca encuentran nada para niños y tú les muestras un montón de modelitos todos preciosos..
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar