viernes, 18 de marzo de 2016

Regalo de última hora para el día del Padre

¡¡¡Buenas!!!

A estas alturas imagino que ya tendréis el regalito del Día del Padre preparado, el nuestro ya os conté cual era (podéis ver aqui nuestro regalo del Día del Padre). Pero por si aún no lo tenéis, hoy os traigo uno bien sencillo y rápido, incluso puede servirnos para reforzar el que ya tengamos. Porque la verdad es que es una idea bastante chula.

Se trata de hacer una lámina personalizada, en la cual el Papi es el Superheróe, pero tranquilas que para que sea más fácil aún (y ya que vamos cortitas de tiempo) gracias a  Boolino nos podemos descargar la lámina base y trabajar a partir de ella.

MATERIALES:




  • Lámina base: Solo tendréis que ir a este enlace, descargarla e imprimirla. La encontraréis al final.
  • Goma Eva: Fácil de conseguir en cualquier bazar o en una librería, incluso si tenéis un marco molón en casa también puede servirnos. 

PASOS A SEGUIR:

Si cuando yo digo que Boolino nos lo pone es fácil es por algo, y nos han hecho unas instrucciones bastante gráficas:


Y...¡¡¡Et voilà, nuestra lámina de nuestro Superhéroe de lo más molona!!!



Pero ya que estamos quiero contaros un poquito más de dónde viene esta lámina, resulta que pertenece a un pack de libro+activadades llamado Mi Superabuela.


Mi Superabuela es un cuento dedicado a esa a persona que en estos tiempos que corren nos ayudan tanto a la crianza de nuestros retoños, porque sin ellas igual ya no era tan rentable ir a a trabajar o también echamos mano de ellas cuando los peques están malos y no pueden ir al cole, pero nosotras sí que tenemos que ir sin más remedio. O como es mi caso actual, para ir a recoger unas notas al cole, ir de compras o incluso salir en parejita (que todo hace falta, jijiji). Son nuestras niñeras gratuitas y los niños las quieren, porque si algo las define es que son SUPERCONSENTIDORAS y a manos llenas, jijiji. Pues es normal que su relación afectiva con ellas sea bastante valorada por nuestros hijos y en este cuento, cosas tan normales como contar un cuento es mágico desde el punto de vista de la niña protagonista del cuento.

Si queréis saber más sobre este cuento tendréis que pinchar en el enlace que os dejo:


Sin pincháis veréis que tenemos la opción del libro solo o bien del libro con la caja de manualidades.

Y ya para finalizar, que me está saliendo una entrada de lo más completita, pero es lo que tienen estos de Boolino, que piensan en todo, os dejo dos juegos online para vuestros peques, el acceso es totalmente gratuito:



Y esto es todo por hoy, que paséis un buen fin de semana, que espero ver a vuestros peques guapos, reguapos el Domingo y que al papi de las criaturas le deis al menos UN SUPERBESO de regalo (aunque por aquí os hemos dejado un par de ideas, eehhh).

Un Mar de Besos

PD. Nos vemos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario