viernes, 27 de mayo de 2016

Unas muñecas de trapo que te enamorarán....

¡¡¡Buenas!!!
Por estos lares seguimos de feria y como diríamos por aquí estamos "enferiados" y eso quiere decir que estoy a medio gas (bueno, más bien a un 25%, jijiji...). Es por ello que llego tan tarde a nuestra cita de los Viernes.

   Para hoy tenía pensado una entrada con fotos de mis peques, pero como está bastante verde y requiere de más tiempo, pues ha habido un cambio de última hora y he decidido enseñaros unas cucadas "handmade" (traducción: hechas a mano) que he descubierto vía Instagram.

  Se trata de las muñecas de:
MARÍA DE CÁNTARO

Cuando vi esta muñeca hizo que sintiera muchísima curiosidad por su trabajo y que quisiera conocer más sobre ella y quedé prendada al 100% de todo lo que hace. Y me dije que un día tenía que enseñaroslas.


Detrás de María de Cántaro está Ana, ella es la autora de estas muñecas taaaaaaaaaan PRECIOSAS, así en mayúsculas. Ella es madre de 3 hijos que, tal y como ella dice en su blog, ya vuelan solos. Y además es una adicta a los muñecos de telas desde pequeña.


Sus Marietas Sister, como ella las llama, son sweet, sweet,..ya sabéis como nos gusta en este blog las cosas de ese tipo. Y puesto que son hechas con trabajo, esfuerzo y cariño (me he permitido el lujo de agenciarle las palabras que con las que ella define el trabajo de otros, jijiji...), algo propio de lo hecho a mano, pueden elegirse varias de sus cualidades, como es por ejemplo el color del cabello o si queremos que el relleno sea blando o duro.





 Pero las mamis de niños no os preocupéis que también existen los Marietos Brothers y son tan llamativos como las anteriores...


Y estos ya vienen como a mi me gusta, hermano y hermana conjuntados
Si bien es cierto, que a mí lo que más me llamó la atención fue su colección de Marietas y Marietos, Ana también hace unos conejitos sweet, sweet,...



¿Verdad que las manos y creatividad de Ana son extraordinarias? Espero que disfrutéis con su trabajo porque sinceramente es de quitarse el sombrero. Si queréis deleitaros más, os dejo con el enlace a su web y a su facebook, aviso que además de muñecos hace también alpargatas. Y aquí en petit comitè yo que vosotras no entraría en su web porque os vais a enamorar de TODO.



Espero que tengáis un buen fin de semana, Un Mar de Besos y nos vemos en mis Redes Sociales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario