martes, 7 de junio de 2016

Cuadros Vichy (II): Colores fríos...

¡¡¡Buenas!!!

Ya os conté que mi hermana se casa en Octubre, bueno pues no os había contado que fui tía de mellizos (varones) el 2 de Mayo, así que tendremos bautizo en Julio, pero por si éramos pocos parió la abuela, bueno casi, jijiji,... Y es que los padres de los mellizos han decidido aprovechar el banquete del bautizo para.....¡¡¡¡CASARSE!!!! Sí, sí, como lo leéis, este año se casan el hermano de mi marido y mi hermana con tan solo 2 meses de diferencia. Y si a eso le sumamos la graduación de Carla en Infantil, más la organización del cumple de mis peques en Julio, más un montón de cumpleaños (se ve que hacemos solo amigos cuyos hijos cumplen en Verano, jiji...)...pues eso nos da que los meses venideros van a ser de los más entretenidos en esta casa. Sin contar el agujero económico que supondrá tantos regalos, así como el de la indumentaria de las BBC. Ufff...solo de pensarlo sudores fríos me entran.

Así que voy a animarme desconectando un poquito de mi vida offline (=fuera de internet) viendo cosas preciosas en mi vida online, y ¿qué mejor manera que deleitándonos la vista con la moda infantil? Esta vez será con la segunda entrega de los cuadros vichy, hoy se la dedico a los colores fríos, os he incorporado incluso un círculo cromático que es bastante esquemático de qué colores corresponden a la gama frío y cuales a la cálida, ya sabéis un poco de culturilla general:




Así que si la semana pasada veíamos cuadros vichy en rosa, rojo, amarillo, hoy toca lo opuesto verdes y azules.


1. El Tocador de Victoria
2. La Martinica en Caperú Kids o El Baúl del Peque o Dioni Ropa Infantil
3.- Blanca Valiente, podéis encontrarlo en el Baúl del Peque
4.- Kids Chocolate, se me ha olvidado de donde cogí esa foto, si alguien lo sabe, porfi que me lo diga.
5 y 7.- El Baúl del Peque
6.- Bas10 en el Corte Inglés

Los turquesas y verdes también son colores veraniegos y para muestra os he hecho el siguiente montaje, donde la colección de la Amapola, que combina verde agua con rojo, es arriesgada sin duda, pero el resultado es de esos que cautivan. Los conjuntos de la Ormiga son de esos que por el Sur pones a todas horas por lo fresquitos que son.


1.- Marta y Paula en el Baúl del Peque
2.- La Ormiga
3.- Lazos Fuenlabrada
4 y 5.- La Amapola, podéis encontrarlo en El Baúl del Peque o en Dioni Ropa Infantil

¿Y qué me decís del vichy celeste? Da pie a combinaciones sweet, sweet,... de esas que tanto nos gusta en esta Bitácora. Y si está combinado con rosa como la colección de la Martinica o la ranita de Tilly, entonces sí que da pie a prendas de los más dulces. 
1.- Tilly, esta firma es portuguesa pero me consta que hace envíos a España sin ningún problema.
2.- Peleles y Pololos
3 y 6.- La Martinica, podéis encontrarlo en El Baúl del Peque o en Dioni Ropa Infantil
4.- Blanca Valiente, podéis encontrarlo en el Baúl del Peque
5.- Mayoral

Y hace unas temporadas se ha instalado el negro para vestir a nuestros peques como otra opción, y no, no es un color frío porque el negro es la ausencia de luz y por tanto acromático, pero...¿qué queréis que os diga? Para mi es un color que debería estar más en esta entrada con los colores fríos que con los cálidos. Algunas firmas lo alegran acudiendo a colores intensos y otras le otorgan toda su elegancia a la sempiterna combinación de blanco-negro.
1.- Baby Paris
2.- Noma Fernández, lo podéis encontrar en el Baúl del Peque
3.- Kauli Moda Infantil, podéis encontrarlo en Ropita y Más 
4.- Foque, lo podéis encontrar en Arcos Color de Rosa
5.-  Peleles y Pololos

Os dejo los enlaces a las tiendas, por aquello que os resulte más fácil su localización:











Espero que os haya gustado mi selección, yo al menos he conseguido evadirme un poquito de mi mundo offline y DISFRUTAR de la moda. Ya sabéis que nos vemos en mis redes sociales:


INSTAGRAM


Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario