viernes, 19 de agosto de 2016

Colección Marino de Baja Costura: Elegancia y delicadeza....




¡¡Buenas!!

La verdad que se nota que es Viernes, de Agosto y además por la tarde....lo que me hace pensar que no andáis apenas por facebook. porque la cifra de "me gustas" alcanzada ha sido bien bajita.  Aún así como nuestras citas son los Martes y los Viernes no he podido faltar a nuestra cita y mucho menos resistirme a enseñaros estas fotos. Las cuales tenía yo bien guardaditas cual Gollum diciendo..."Mi tesoro..." .  Y es que me llena de orgullo y satisfacción que...¡¡Baja Costura haya querido contar con este blog!!! 

  Baja Costura fue una de las primeras firmas que yo conocí de este mundillo, si es que echo la vista atrás y recuerdo el primer modelito de Baja Costura que lució mi hija, si bien era un jesusito muy simple, para mi era la niña más guapa del mundo con él. Os dejo foto y esta vez viéndose la carita porque desde esa foto ha llovido ya y tras 5 años su carita ha cambiado bastante.

Vamos a hacer como que no hemos visto esos zapatos blancos, jijiji.....
La colección de Baja Costura con la que vamos a deleitarnos hoy es Marino.Con solo ver esta foto una ya sabe que se va a encontrar con una colección de lo más elegante. Porque sinceramente, la combinación de esos tres colores es ya elegante per se, a saber, azul marino+camel+beige:


La colección está compuesta por el vestido, conjunto de short para niña, conjunto de bombacho para niño y conjunto pantalón corto para niño. 


Pero veamos más detenidamente cada prenda, el conjunto de short para niña lo forman una blusita y un pantalón corto. Tal y como veis en la imagen la blusita va confeccionado en un plumeti bicolor cuyo fondo es beige y el plumeti es azul marino, se rematan las mangas con sendos volantes y va abotonada a la espalda. El pantalón está hecho en una lana azul marino rematados por una puntilla en color camel. A ambas prendas se le aporta un toque femenino con lazos camel de terciopelo.


Basándose en la misma combinación de tejidos, es decir, el plumeti bicolor para la parte de arriba y la lana para la de abajo, nos encontramos con los conjuntos para ellos, los príncipes de nuestra casa. El de niño mayor es...¡¡¡SENCILLAMENTE IDEAL!!! Con esa camisa de cuello mao y los pantalones bien cortitos como a mi me gustan. Y para los más pequeñines tenemos la opción del bombacho con una camisa tipo bebé abotonada en la parte trasera y puños rematados con elástico.



Y por último la guinda de esta colección...¡¡¡El vestido!!!  Se trata de un vestido de vuelo con el talle "colgado" como decimos por aquí cuando el corte de la falda no comienza justo en la cintura, sino algo más arriba. Puños y cuellos se rematan, tal y como veis en la imagen, por un volante rizado en el centro, adornado por una cinta de terciopelo camel. Cada volante lleva una puntilla de bolillo camel, la misma que encontramos en las perneras del conjunto de bombacho de niña.  





En resumen, Marino es una colección elegante, donde los toques de terciopelo camel y el plumeti bicolor le confieren ese puntito chic que la hacen muy especial. 

Pero os aviso que aún quedan más colecciones de Baja Costura por ver, y algo me dice que no nos van a dejar indiferentes, así que yo que vosotras seguiría todas sus noticias en su fan page:


Además ahí podréis ver también las colecciones taaaaan bonitas que han salido ya, os dejo por aquí una pizquita y así os hago la boca agua.....






Espero que os haya gustado tanto como a mi, Un Mar de Besos y que tengáis un buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario