martes, 16 de agosto de 2016

Tengo una muñeca vestida de azul....

¡¡¡Buenas!!!

Parece que esta temporada Otoño-Invierno, que se nos avecina, es tendencia en moda infantil el CELESTE, venía yo pensando esto, cuando ayer Lunes vi el escaparate de  El Baúl del Peque y entonces supe que no me había equivocado.


El escaparte de los del El Baúl del Peque no deja indiferente a nadie, con una selección en celeste de ropa bonita a rabiar, donde cada prenda está colocada para decirnos: "enamórate", jijiji. Por un lado se ha hecho eco de la colección más dulce con la que Marita Rial nos ha deleitado por ahora, tanto para niño como para niña.



Y por otro lado, también podemos ver en él la colección de la Marquesita Real celeste, basada en un vestido con una falda de tres volantes, la podemos encontrar tanto en talle bajo como con el talle más subido para las más pequeñitas.


La otra colección que podéis ver en su escaparate ya ha aparecido en el blog, se trata de la colección Glacé de La Amapola, ya sabéis pues lo que pienso de esa colección, os lo conté en el post de ¡¡A cuadros me he quedado...!!

Podéis encontrar esta colección en Dioni Ropa Infantil o en el Baúl del Peque

Pero el post no termina aquí, porque son más las firmas que nos han sacado colecciones en celeste. Como por ejemplo la colección Mara de Lolittos con tintes de lo más dulce combinando el plumeti celeste con tejidos más invernales y ellos tampoco olvidan a nuestros príncipes, con una gran maestría saben vestirlos y consiguen sorprenderme temporada tras temporada, y mira que esto en niño es difícil. Las madres de niños seguro que me entendéis y es que para ellos siempre es sota, caballo y rey . 

Está claro que el celeste de por sí es un color sweet, sweet,... e ideal para bebés también, por ello no es de extrañar que Eva Castro lo haya usado para su colección Wendy destinada a los bebés de la casa. Me aventuraría a decir que Eva se ha inspirado en ese sobri guapísimo de ojos azules, que ella tiene, para crear esta colección. Para bebés también nos han presentado los de Cocote  una colección en celeste, en concreto el jesusito con esa trasera en redondo,, dejando la braquita al aire, conquista a cualquiera.
1.- Eva Castro, lo encontraréis en Dioni Ropa Infantil
2, 3 y 5.-Lolittos, los encontraréis en El Baúl del Peque
4.- Cocote, lo encontraréis en Jaleo Moda Infantil

El punto de Carmen Taberner es archiconocido y famoso porque lavado tras lavado está como nuevo, bueeeeno casi, que todas sabemos que al punto le suelen salir algo de bolas. Pues yo os garantizo que a este le salen pocas y si a esas pocas le pasáis una maquinita para quitar bolas os quedará como nuevo. El conjunto de niño es IDEALÍSIMO, gris+celeste....¡¡de 10!!

Como antes os decía el celeste es un buen color para bebés y tanto Alvés como Carmen Taberner nos han hecho sendos conjuntos para ellos. Conjuntos que potencian la dulzura y la candidez en un bebé. 


1, 2, 3 y 5.- Carmen Taberner,  lo encontraréis en Dioni Ropa Infantil y en el Baúl del Peque
                                                4.- Alvés, lo encontraréis en Mic Moda Infantil

Chari Sierra me ha sorprendido esta temporada con sus colecciones tan elegantes, esta celeste es de quitarse el sombrero, donde se combina el paño celeste con tul bordado y encajes. 
Sobre la colección Martina de la Amapola, cuyo nombre es en honor a su hija, pocas palabras hay que decir sobre ella, todo queda dicho con ver la foto. Parece que esta temporada la Amapola se está convirtiendo en un clásico de esta Bitácora, jijiji....

Eva Castro también nos ofrece una colección en celeste para las mayores de la casa, en este caso podemos encontrar tanto el jesusito como el vestido de su colección Hanne. Sorprende en esta colección el uso de la rebeca abotonada en la parte de atrás. 

¿Y qué me decís de esta combinación en celeste que nos ha hecho Chus?  Sino me equivoco cada prenda es de una firma diferente incluido el cuellito de tul que es de quita y pon. Y es que con shorts también podemos tener una muñeca vestida de azul celeste.


1 y 2.- Chari Sierra Moda Infantil
  3.-La Amapola, lo encontraréis en Dioni Ropa Infantil y en el Baúl del Peque
                                                 4.- Lo encontraréis en Mic Moda Infantil
                      5.- Eva Castro, lo encontraréis en Dioni Ropa Infantil y en el Baúl del Peque

Os dejo el enlace a las tiendas mencionadas que luego me preguntáis por ellas:





Si habéis llegado hasta el final tengo que haceros la ola, porque mira que el post de hoy era de los largos, largos. Espero que al menos hayáis disfrutado de la moda infantil, que para eso me preocupo yo de haceros estos montajes que me llevan taaaanto tiempo. 

Un Mar de Besos y recordad que nos vemos en mis Redes Sociales:

INSTAGRAM

1 comentario:

  1. Que bonitoooooo... Me encanta el azul.. y el post que has hecho, me ha enamoradoooo... Muchas Gracias por inspirarte en nuestro escaparate Toñi, es todo un honor para nosotros, de verdad. Un besote muy fuerte!!

    ResponderEliminar