jueves, 25 de agosto de 2016

Una boda en la playa....

¡¡Buenas!!

Y como lo prometido es deuda, os he preparado un post sobre mi indumentaria, vuelvo a recordaros que para el digno arte de posar de forma natural y grácil yo no he nacido, que además, siento decepcionaros, pero es que tampoco tengo un cuerpo de modelo. Y si a eso le sumamos que el padre de las criaturas tiene por costumbre tener como hobby la pesca..., que digo yo, que ya se podría haber aficionado a la fotografía. Y dicho todo esto espero que seáis de lo más comprensivas con mi posados y fotos, jijiji..

Para la ocasión yo buscaba un vestido largo y que la falda fuese de un tejido fluido, por aquello de ser una boda en la playa. Elegí un vestido largo de Sonia Peña en tono rosa y con cuerpo de encaje en color champán. Las mangas son tipo mariposa, creo que se dice así. 


El largo de la falda opté por que fuese como 8 ó 10 cm o así más largo de mi altura con los zapatos. Es una tendencia llevar la falda más larga de lo estrictamente necesario, pero sí que es una incomodidad a la hora de moverte porque debes estar cogiéndote la falda. Como complementos un bolso de circonitas en tonos rosas que ya tenía, así que podríamos decir que es vintage,  es de Tintoretto. 


Para el pelo pensé en una corona, que tan de moda están incluso para nosotras.  Es una corona hecha con paniculata fresca y tintada en dorado. La recogí el Sábado y tuve que tenerla en la nevera toda la noche. 



Mis pendientes son una flor con una perla, son de plata bañados en oro son de Tous y los compré hace ya como tres años para el bautizo de Miguel Ángel, aunque me consta que aún están en la web.


El tema zapatos para mi fue el que más quebraderos de cabeza me dio, después del vestido, porque sabiendo que tendría que andar por la playa decidí buscar unos zapatos tipo cuñas, pero no los quería tipo alpargatas porque no las veía con ese vestido. Hubo invitadas que nada más bajar a la playa se quitaron los tacones porque era imposible andar con ellos por allí. Al final encontré unas cuñas rosas en Merkal Calzado, son de la marca Fosco. 



Estos dos me hacen la mujer más feliz del mundo......


No os puedo poner fotos de los novios ni de los pajes porque no he pedido permiso, pero os puedo decir que los novios iban los dos de blanco, tanto él como ella. Ella iba sencilla con un vestido palabra de honor y en el pelo llevaba unas flores pequeñas y él llevaba un traje de lino blanco con la camisa de cuello moa. 

Aún así no quiero terminar el post sin dejaros algunas instantáneas de detalles de la boda que me encantaron. Cada detalle de la boda evocaba al mar, como el ramo de novia, de los más originales que yo he visto. Lo que más me sorprendió es que fue un DIY en toda regla. Y es que fueron los mismos novios quienes lo hicieron. 



Detalle de la decoración del senador bajo el cual los novios contrajeron matrimonio.


Los muñecos de la tarta, la novia había pescado algo muuuuuuy grande, jijijiji...


Unos amigos de los novios se curraron el regalo, en un cofre le entregaron un tesoro....


Y hasta aquí mis instantáneas de la boda y cierro un evento pero me pongo manos a otro, que no es ni más ni menos que la boda de mi hermana, mi única hermana, mejor dicho. Mis niños sí serán esta vez sus pajes junto con otros tres niños más. Así que nos esperan unos meses de lo más entretenidos. 

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario