miércoles, 28 de septiembre de 2016

Yo coordino, tú coordinas, nosotros coordinamos...

¡¡¡Buenas!!

Ando perezosa a más no poder pensando en que debería ir sacando lo de Invierno, más que nada por saber qué le vale a mis peques y qué no. Pero sinceramente, las temperaturas no me ayudan, puesto que aún andamos por aquí a unos 27ºC e incluso algunos días a 30ºC. Y no sería un cambio de armario en toda regla ya que tendrían que convivir en el mismo armario Invierno y Verano un tiempo. Bueno eso, y tener que probarles TODO unido a saber que se me van a quedar muuuchos conjuntos descolgados.....uuuuffff....me dan los siete males.

Porque lo reconozco, odio los conjuntos descolgados. Sí, soy una madre "mecomplicoyosolalavida" y eso de llevarlos coordinados (al menos fuera de los días de colegio) ¡¡¡ME ENCANTA!!! He descubierto que debo tener alguna vena masoquista en este aspecto, porque, seamos sinceras, llevarlos coordinados cuesta, y cuesta mucho, no solo dinero, que también, sino quebraderos de cabeza. Y más aún coordinar niño y niña, las que tenéis niño me entendéis, encontrar prendas para ellos es siempre más difícil.

Así que cuando Ana de Nayma Moda Infantil, tienda con la colabora este blog, me contó lo que tenía en la tienda para enseñároslo, yo lo que pensé fue: "Pero si lo que tiene en su tienda es un tesoro y de los grandes". Porque resulta que Ana nos lo pone bien facilito para coordinar a la par a hermano y hermana, cada colección que tiene en su tienda cuenta con el modelo para niño. Si la firma lo ha hecho, ella lo tiene. Y ojo, no solo el conjuntito para niño pequeño, sino que también podemos vestir en su tienda a niños más mayores.


Pero las que tengáis niñas en distintas edades, no os preocupéis porque podemos encontrar diferentes versiones de una misma colección,  a fin de poder llevar coordinadas a las hermanas. Por ejemplo, el jesusito para las más pequeñas, el vestido para las más mayores o la la opción de conjunto de short+blusón.


 En Nayma Moda Infantil creo que podemos encontrar todas las colecciones que tiene Lolittos con todas sus versiones, incluido la línea para bebés.




Y aquí en petit comitè, tengo que decir que cuando puedes comprar en una misma tienda los conjuntos para los dos eso implica para mi: menos quebraderos de cabeza = ahorro de tiempo y ya sabemos que el tiempo es oro.



 No me cansaría de ver las colecciones de Lolittos, son todo belleza para la vista. Enamorada me tiene esta en concreto, porque es sweet, sweet,.... Aviso que el vestido es un 2x1, puesto que es  jersey y vestido de plumeti con volantitos.


Otras firmas con las que también cuentan son Eva Castro, Badum Badero y La Amapola.



Yo aquí solo os he recogido a "niños perfectamente coordinados" pero os recomiendo que visitéis su web o su fan page para ver tooooodo lo que tienen en esta tienda, que sé que os va a enamorar. Por cierto, he podido comprobar que en su web nos ayudan a la hora de combinar, puesto que cuando seleccionamos un vestido, por ejemplo, nos sugieren los productos a juego con dicho vestido:



¡¡¡Aaaaahhh!! Y antes que se me olvide si queréis recibir tooodas las noticias de Nayma os recomiendo que os hagáis miembro de sus grupos:



Acordaros que seguimos en contacto en mis redes sociales, os espero por allí:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora, comparto con vosotras frases que me hacen pensar y además tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario