domingo, 16 de octubre de 2016

Petos low cost y petos de quitar el "sentio"....

¡¡Buenas!!
¿Qué tal lleváis la semana? La mía sumida en el monotema: ¡¡BODA!! y a partir de ahora más aún puesto que comienza la cuenta atrás. La he pasado ayudando a mi hermana con la limpieza de su casa nueva, haciendo cucuruchos de arroz (aún no terminados), acompañando a mi madre a la prueba de su vestido, a Miguel Ángel a la prueba de su traje, buscando zapatos para mis peques, los cuales, por cierto, a día de hoy aún no tengo, a .......¡¡¡Uuufff!!!!! Mejor paro ya, porque tampoco es plan de aburriros y que dejéis de venir a esta Bitácora porque penséis que la que suscribe es una pesada, jijii...

No suelo publicar en Domingos, pero he ido montando este post a ratitos a lo largo de la semana y hoy he encontrado un hueco, mientras mi prole duerme, para acabarlo. Esta es la segunda parte de aquel post que vimos hace ya días de petos-faldas y pichis y va sobre ranitas y petos.

He dividido las prendas en ranitas y petos. Os explico un poco lo que es para mí una ranita, es un peto, pero el patrón de la entrepierna está hecho en una única pieza, no como los patrones de un bombacho o pantalón que llevan una costura desde la cintura delantera hasta la trasera pasando por la entrepierna. Al no llevar costura en la entrepierna, las ranitas no tienen perneras y por tanto la zona de las piernas suele quedar como una braguita. La verdad, que cuando pienso en ranitas se me viene a la mente mi amiga Inma España del blog "De Celeste y Chocolate con mucho arte y más", ella dice que padece de "ranita obsesión", así que imaginaros cuántas ranitas debe haber en el armario de Alejandra. Aunque la última que le encargó Inma a Alejandra es un peto y fue hecho por unas manos exquisitas: EVA MASEDA, he convencido a Inma para que me adelante las fotos de su próximo post y podáis deleitaros con las maravillas que hace Eva:




¿Os he dicho que es la novia de mi peque? jijii.....


Y volviéndonos a centrar en las ranitas, veamos gráficamente  lo que unas ranita y de paso hacemos eso que tanto nos gusta a nosotras...¡¡¡DISFRUTAR LA MODA INFANTIL!!!

RANITAS

Ranitas en tonos empolvados, para resaltar aún más la dulzura y la inocencia de nuestros pequeños. La de Tizzas y Coccó Rose con esa doble línea trasera de volantes enamoran a cualquiera, ¿verdad?
 La de Tris Tras está realizado en un tejido tipo sudadera, así que debe de ser de lo más cómoda en cuanto a libertad de movimientos.
La de Mi Canesú tiene un corte similar pero con esa puntilla que adorna el volante le da ese puntito de elegancia, ese puntito de elegancia francesa taaaan de Mi Canesú.
La de Dulces es esa ranita unisex y que pondría desde el minuto 1 a un bebé. Miguel Ángel nació en Julio, en Málaga, así que imaginaros las temperaturas. Su ropita eran ranitas y peleles, sin blusita debajo.

1.- Tizzas en el Corte Inglés
2.- Tris Tras
3.- Coccó Rose, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil
4.-Mi Canesú, lo podéis encontrar directamente en su web o en Arcos Color de Rosa, aunque igual encontrarla es misión imposible porque creo que se ha convertido en un hit de ventas. 
5.- Dulces en El Corte Inglés


El punto se cuela en las ranitas de la mano de Mi Canesú, además que podemos encontrarla en 3 colores distintos: caldero, plomo y caramelo.
Las estrellas son un estampado muy recurrido y para mi gusto siempre funciona, soy una enamorada de ellas, El Tocador de Victoria nos la ofrece en una ranita de lo más naif con bolsillo delantero incluido, en otra versión más llamativa y combinadas con celeste tenemos la versión de Lazadas. Para las amantes del negro Lazadas nos ofrece una versión en pata de gallo y le aporta el toque de color haciendo uso del rojo.
Esta de Dulces taaaaan de bebé nos vuelve a ofrecer una opción unisex y en mi color favorito: ¡¡verde agua!!!





















                      1.- Mi Canesú, lo podéis encontrar directamente en su web o en Arcos Color de Rosa
                                                                     2.- El Tocador de Victoria
                                                                  3 y 4.- Lazadas Moda Infantil
                                                                   5.- Dulces en El Corte Inglés

PETOS

Y ahora que hemos visto lo que yo considero ranitas toca el turno a los petos. Los cuadros no pueden faltar en Invierno así que esta prenda se ha hecho eco de ellos, como por ejemplo el de Dimelo Hilando en su versión para niño enamora a cualquiera, el de Tris Tras donde tenemos la opción del volante alrededor de la cintura, tal y como veíamos antes en algunos modelos de ranitas; sin embargo, el hecho de que sea en peto nos va a permitir a las madres de niñas más mayores su uso. 
El de Kauli es un 2x1 en toda regla, puesto que se le puede quitar el peto y tendríamos un conjuntos de bombacho y blusita. 
Los de Badum  Badero, poco más puedo decir que no os haya dicho en anteriores posts, los tienen en dos versiones, pero mi favorita es esta, ideal para combinar con mostaza. 
Sanchez de la Vega nos trae un conjunto de peto+blusita de lo más cuqui, apto para las niñas más coquetas.

1.- Dimelo Hilando
2.- Tris Tras
3.- Sanchez de la Vega en Sin Cuentos
4.- Kauli, en Boutique Luna o en Modas Isabel Boutique Infantil
5.- Badum Badero, en Nayma Moda Infantil o en El Baúl del Peque

El peto celeste de Kauli es la dulzura personificada, no puedo dejar de mirarlo totalmente embelesada, es tan sweet, sweet,...
Chic to Kids nos ofrece una versión también de lo más dulce con ese volante en la trasera y combinando el rosa con el camel. 
Los portugueses, este caso Pukatuka, no dejan de sorprenderme, llevan usando los petos y las ranitas ya unas cuantas temporadas antes que nosotros, a ver, no es que nuestra moda infantil los haya descubierto esta temporada, pero no me negaréis que hasta esta temporada no se ha convertido en una tendencia. Esa combinación de rosa y granate me parece magistral. 

1.- De las increíbles manos de Eva Maseda
2.- Dulces, en el Corte Inglés
3.- Pukatuka, es una marca portuguesa pero hace envíos a España
4.- Chic to Kids, en El Baúl del Peque
5.- Kauli, en Boutique Luna o en Modas Isabel Boutique Infantil

¿Aún seguís aquí? Uufff... me está saliendo un post de lo más largo. Ahora toca recompensaros con una selección de petos y pichis low cost,  la verdad que me ha costado bastante encontrar estas prendas en la línea low cost, parece que no es una tendencia en esa línea de ropa. Eso sí, el peto vaquero podéis encontrarlos en casi todas las marcas aunque yo no lo he recogido en el montaje.
1 y 4.- Zara
2 y 5.- Hipercor
3.-H&M
6.- Carrefour

Os dejo los enlaces directos a las tiendas que os he mencionado antes:














Acordaros que seguimos en contacto en mis redes sociales, os espero por allí:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora, comparto con vosotras frases que me hacen pensar y además tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario