viernes, 10 de febrero de 2017

Vestidos y conjuntos para ceremonia por Chari Siera Moda Infantil....

¡¡Buenas!!

Arranca la época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y muchas andáis a la caza de la indumentaria para vuestros peques, en el caso de algunas, tenéis un hijo que hace la comunión y buscáis la ropa para el otro hermano/a; en el caso de otras, vuestros hijos serán los pajes de una novia o novio muy importante para vosotras y por tanto queréis que vayan guapísimos. Hay firmas con las que podemos cubrir estas necesidades con su línea de ropa de siempre; sin embargo, son muchas las firmas que nos están ofreciendo una línea más especial, más delicada, más fina, basada en tejidos más etéreos,.... a esa línea le llaman de CEREMONIA.

Hoy quiero mostraros la línea de ceremonia de Chari Sierra Diseño Infantil, las que me seguís ya sabéis que, para la boda de mi hermana, Carla llevaba un vestido de dicha firma (podéis verlo aquí) y para esta temporada, y aunque yo ya no estoy a la caza y captura del vestido perfecto, sigo pensando que su línea está hecha con un gusto exquisito.

Por ahora son tres las colecciones que nos han mostrado: Casandra, Athenea y Zahara. Y se de buena tinta que aún queda otra más por presentar, que imagino que será tan bonita como sus antecesoras. No he podido resistirme en buscaros complementos a juego con cada una de las colecciones y es que los complementos importan y bastante, pueden hacer realzar un vestido, incluso de lo más simple, o cargarse el vestido más bonito del mundo.

COLECCIÓN CASANDRA
Esta colección tiene su tejido principal en un tul bordado con flores en un tono beige, la nota de color la ponen las flores de la cintura. 

Ropa: Chari Sierra Diseño Infantil, Zapatos: Pasittos, Tocado: Sister's Tocados







COLECCIÓN ATHENEA
Al igual que la anterior colección el tejido es un tul bordado, es también de flores pero en este caso más pequeñitas. en una tonalidad beige, el puntito de color lo pone el adorno de flores que llevan en la cintura en el caso de las niñas y en el de los niños, es el bombacho en sí. Ambos en un rosa palo. 
Ropa: Chari Sierra Diseño Infantil, Semicapota: PilicoseCanotierSister's Tocados





COLECCIÓN ZAHARA

Esta colección está basada en un tul bordado con plumeti y aderezada con pinceladas en rosa y malva.
Ropa: Chari Sierra Diseño Infantil, Zapatos: Arcos Color de RosaTocadoPilar Castreño




¡¡¡FELICIDADES CHARI SIERRA!!! Porque habéis conseguido enamorarnos con estas colecciones taaaan especiales de ceremonia. Si queréis ver más de esta firma os dejo enlace a su facebook:


Os espero en mis Redes Sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos

1 comentario: