viernes, 28 de abril de 2017

Etiquetas para ropa...

¡¡Buenas!!


Pero.... ¡¡que abandonada tengo la Bitácora!!, las que me seguís por Instagram ya sabéis que he empezado a trabajar (más todavía, porque os aseguro que antes no me aburría siendo ama de casa y estudiante de oposiciones) y si a eso le sumamos otros cambios en mi vida pues comprenderéis que el tiempo que me queda libre se lo dedico a los peques y a la casa. Así que se me hace complicado sentarme a escribir, pero prometo ir organizándome poco a poco y hacer al menos un post a la semana😃.

Hoy quiero hablaros de una tienda online que tiene unos productos que os van a venir como anillo al dedo, igual debería haberos hablado de ellos a principio del curso escolar, pero no ha sido hasta ahora cuando los he conocido. Cuando me ofrecieron la oportunidad de colaborar, me acordé que hacía poco una madre me había preguntado si sabía dónde podía comprar etiquetas para la ropa con el nombre de su hijo y tengo que reconocer que me pilló fuera de juego. Que aquí donde me veis yo era de las cutres para eso: escribía el nombre en la ropa con rotulador indeleble 😰 , ¿Muy cuqui, verdad? 😂. Eso sí, tengo que reconocer que práctico para que un niño que no sepa leer lo identifique pues no lo es. Así que, una vez que me hicieron la propuesta no me lo pensé dos veces, porque sabía que nos iba a venir genial este descubrimiento a más de una. La tienda online se llama:


¿Y qué venden en Petit-Fernand? Pues, entre otros productos, etiquetas termoadhesivas y etiquetas adhesivas personalizadas. Nosotros hemos tenido la suerte de probar tanto unas como otras y os voy a describir a continuación en 5 sencillos pasos cómo poner las etiquetas termoadhesivas puesto que las adhesivas creo que no necesitan ninguna explicación añadida, ya que se colocan igual que una pegatina normal.

¿Cómo poner las etiquetas termoadhesivas?

1.-
Nos vamos a la web de Petit-Fernand y elegimos "etiquetas para ropa", una vez dentro podremos personalizar nuestra etiqueta eligiendo: color del fondo, tipo y color de letra, icono y si queremos una única línea de texto o dos y por supuesto el texto que queramos que aparezca. A la derecha podemos ver el acabado final de nuestro diseño de etiqueta. Una vez elegida nuestra etiqueta le decimos qué cantidad queremos y la añadimos a la cesta. Tengo que deciros que se venden en pack de 10.
Yo les dejé elegir a mis peques cada una de sus etiquetas, Carla fue muy selectiva en todo, sin embargo Miguel Ángel con que le pusiera el animal que él decía ya le parecía la etiqueta más bonita del mundo, jijij....


2.- Recibimos vía correo nuestro pedido.

3.- Despegamos y colocamos en la parte de la prenda donde queramos ponerla, os recomiendo que la pongáis sobre la etiqueta que trae la prenda puesto que si es un tejido tipo punto no va a pegar bien sobre él.

*Nota: en la etiqueta aparece también los apellidos de Carla pero los he borrado en la imagen



4.- Ponemos el papel de protección que nos proporciona en nuestro pedido Petit-Fernand.



5.- Colocamos encima la plancha y presionamos durante 12 segundos en el modo algodón/lino y SIN VAPOR y....¡¡Et voilà!! nuestra etiqueta colocada.




Como veis es muuuuy fácil elegir etiqueta y colocarla, por cierto que de cara a campamentos o posibles viajes escolares en Petit-Fenrnad cuentan con Packs prácticos que incluye distintos tipos de etiquetas ya pensadas para facilitarnos el hecho de ponerle nombre a toooodo lo que les echemos a nuestros peques para el viaje.

Os dejo algunas imágenes de las etiquetas que eligieron mis peques:

Os prometo que el texto lo escogió ella, jijiji...

Al igual que en todas la etiquetas que aparecen en este post les he borrado los apellidos

En cuanto a lo de lavar la prenda y que no se caiga la etiqueta termoadhesiva pues en las instrucciones viene que son resistentes a los lavados, ya os contaré el resultado que me dan. Espero que os sea útil este descubrimiento.

Voy a intentar publicar el Domingo, prometo que será un post muy sweet, sweet 😉

Un Mar de Beos

No hay comentarios:

Publicar un comentario